Recompensa de $100 millones por información que lleve a secuestrados en Bolívar

La Policía y el Ejército anunciaron la entrega de esa suma de dinero.

El Espectador
20 de enero de 2013 - 12:13 p. m.

El Ejército Nacional y la Policía Nacional ofrecieron $100 millones por información que permita ubicar a los cinco secuestrados plagiados el viernes por el ELN.

Con volantes en el sur del departamento de Bolívar, las autoridades buscan información sobre los cautivos.

El secuestro ocurrió la mañana del viernes en una apartada zona rural del municipio de Norosí (Bolívar) por un grupo de 20 a 25 integrantes de esa guerrilla, de acuerdo con el general Alejandro Navas, comandante de las Fuerzas Militares.

Tras conocerse el plagio, las FF.MM. desplegaron un gran operativo por la zona en un intento de dar con los secuestrados y sus captores.

De hecho, el presidente de Perú, Ollanta Humala, se comunicó la noche del sábado con su par colombiano, Juan Manuel Santos, para conocer el caso de los dos geólogos peruanos secuestrados por el ELN, reveló este domingo el Ministerio del Interior de ese país.

Ambos mandatarios acordaron establecer un "canal de comunicación directo" con las autoridades colombianas para obtener información sobre los ciudadanos peruanos Javier Leandro Ochoa Aguilar y José Antonio Mamani Saico, secuestrados el viernes por dicha guerrilla.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar