Publicidad

Recompensa de hasta $50 millones por información de atentado en Tumaco

Alias ‘Chirry’ sería el responsable del ataque que dejó un policía muerto y dos más heridos.

Redacción Judicial
25 de mayo de 2015 - 05:13 p. m.

Este lunes la Policía Nacional ofreció una recompensa de hasta $50 millones por información que permita ubicar y capturar a los responsables de atentado en Tumaco, Nariño, que cobró la vida de un uniformado y dejó dos más heridos.

El anuncio fue hecho por el comandante de la región 4 de la Policía, general Rodrigo González Herrera, quien responsabilizó del ataque a alias ‘Chirry’, jefe de las redes de apoyo de las Farc en ese municipio.

El oficial señaló que gracias a labores de inteligencia se logró identificar a tres personas que participaron en este ataque con explosivos, que fueron lanzados contra una patrulla en un populoso sector del poblado de Tumaco.

El hecho ocurrió la noche del sábado cuando los uniformados realizaban un patrullaje de rutina en una vía y fueron sorprendidos por desconocidos que les lanzaron una granada sin que pudieran reaccionar.

En el ataque pereció el patrullero Iver Fernando Narváez, quien quedó atrapado en el automotor y murió incinerado, y resultaron heridos los policías Jairo Solarte y Alexis Ramos, quienes fueron trasladados a un hospital local donde se recuperan.

El viernes las Farc anunciaron la suspensión de un cese unilateral del fuego tras conocerse la muerte de 27 guerrilleros durante un bombardeo contra un campamento guerrillero en un paraje rural del municipio de Guapi, en el departamento de Cauca.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar