Publicidad

Recuperan armas robadas en bodega de la Policía en Suba

Los hechos se presentaron el pasado 5 de diciembre. Se robaron 11 pistolas y tres fusiles.

Redacción Judicial
22 de diciembre de 2014 - 06:24 p. m.

En la tarde de este lunes se logró la recuperación del armamento robado el pasado 5 de diciembre en una bodega de la estación de cararineros de la Policía en el barrio La Gaitana, en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá.

La Policía Metropolitana confirmó en ese momento que desconocidos habían ingresado al “fortín” de la Institución y hurtaron 11 pistolas y tres fusiles. Un grupo de uniformados, encargados de la protección y vigilancia del armas, fueron sometidos a pruebas de polígrafo.

Igualmente la Policía Metropolitana y el Ministerio de Defensa anunciaron la apertura de una investigación con el fin de identificar a los autores intelectuales y materiales del robo. En ese momento no se descartó la participación de uniformados.

Según se ha podido establecer las autoridades realizaron el análisis de las cámaras de seguridad del sector, así como la recolección de testimonios con el fin de ubicar el armamento. Este hecho fue catalogado por el Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón como “absurdo e inaceptable”.
 

 

Por Redacción Judicial

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar