Publicidad

Registran caso de fleteo cerca a vivienda del presidente de la Unión Sindical Obrera

Los hechos se presentaron este miércoles mientras el líder sindical salía de su vivienda en Bogotá.

Redacción Judicial
23 de marzo de 2016 - 05:19 p. m.

En la mañana de este miércoles se registró un supuesto caso de fleteo en inmediaciones al búnker de la Fiscalía en Bogotá, hecho que involucró a los escoltas del líder de la Unión Sindical Obrera de Trabajadores del Petróleo (Uso), César Loza.

Según las primeras versiones, dos hombres armados protagonizaron un asalto en la zona mientras Loza salía de su vivienda, acompañado de sus escoltas. Aunque preliminarmente se especuló que se trataba de un atentado contra el líder sindical, el mismo Loza aseguró que se trató de un caso de fleto que no tuvo relación con él.

“Mientras salía de mi vivienda, dos hombres armados protagonizaron un caso de fleteo en la portería y mis escoltas reaccionaron (…) no fue un atentado contra mí”, manifestó el presidente de la Uso.

Al parecer, uno de los delincuentes resultó herido en el intercambio de disparos. La Fiscalía y la Policía asumieron la investigación de los hechos.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar