Publicidad

Reparten panfletos subversivos en Risaralda y Catatumbo

Las autoridades responsabilizaron a la guerrilla de las Farc y el ELN.

Redacción Judicial
27 de mayo de 2015 - 10:33 p. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

En los municipios de Sardinata en Norte de Santander y Santa Cecilia en Risaralda, en las últimas horas se repartieron panfletos alusivos a las guerrillas del ELN y las Farc.

Autoridades de Norte de Santander informaron que los panfletos que han aparecido en el Catatumbo se deben al aniversario de las Farc, por lo que el Ejército adelanta acciones preventivas en las zonas rurales y urbanas para evitar cualquier hechos violentos en la región.

En Santa Cecilia, municipio en la frontera entre Risaralda y Chocó, se entregaron dos tipos de volantes dirigidos a los militares a nombre de la guerrilla del ELN, que hasta el momento no se ha atribuido la autoría de los panfletos.

Mientras que Julián Andrés Velásquez, corregidor de Santa Cecilia dijo a RCN Radio que se trata de “hallar cuales son las personas que están repartiendo en las puertas de las casas ese volante”, por lo que la Policía “está haciendo sus investigaciones y su acompañamiento a la ciudadanía”.

Por su parte, el comandante de la Policía de Norte de Santander, coronel Jairo Aroca afirmó a Caracol Radio que se está “trabajando en acciones conjuntas con el ejército, para neutralizar cualquier acción que estos terroristas pretendan cometer contra la población civil y la fuerza pública en nuestra región”.

 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar