Publicidad
Judicial 2 Ene 2013 - 2:48 pm

Rescatan en Cúcuta a niña de tres años secuestrada hace tres días

Los secuestradores pedían 300 millones de pesos por su liberación.

Por: Elespectador.com
  • 25Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/rescatan-cucuta-nina-de-tres-anos-secuestrada-hace-tres-articulo-394833
    http://tinyurl.com/b9867ec
  • 0
insertar

En la mañana de este miércoles, agentes del Gaula de la Policía rescataron a una niña de tres años que había sido secuestrada el pasado 31 de diciembre en el departamento de Norte de Santander.

El secuestro se presentó en la vía que conduce al municipio de Zulia, cuando un grupo de hombres interceptaron el vehículo en el que se movilizaba con sus padres y se la llevaron.

Pocas horas después les anunciaron a los padres de la menor que debían pagar una suma de 300 millones de pesos por su liberación.

El coronel Javier Mora indicó que gracias a la denuncia hecha por los padres de la menor se adelantó un operativo con el fin de dar con el paradero de la menor de edad.

“La presión de las autoridades obligó a los delincuentes a abandonar a la menor en una iglesia ubicada en el noroccidente de Cúcuta”, precisó.
 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 12
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

12
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

solarium50

Mie, 01/02/2013 - 21:52
qué alegría deben sentir los acongojados padres de la niñita.diferente es el secuestro de una menorcita de apenas siete añitos de edad ,secuestrada el 23 de diciembre en antioquia ,siendo capturados dos de esos degenerados raptores ,pero extrañamente ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto ,ya que la menor no aparece por ninguna parte .porqué el manto del silencio cubre este horripilante caso ?
Opinión por:

solarium50

Mie, 01/02/2013 - 21:52
qué alegría deben sentir los acongojados padres de la niñita.diferente es el secuestro de una menorcita de apenas siete añitos de edad ,secuestrada el 23 de diciembre en antioquia ,siendo capturados dos de esos degenerados raptores ,pero extrañamente ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto ,ya que la menor no aparece por ninguna parte .porqué el manto del silencio cubre este horripilante caso ?
Opinión por:

Certero.33

Mie, 01/02/2013 - 18:33
RECUERDEN QUE LA MERMELADA QUE A DIARIO ESPARCE LA CASA DE NARIÑO SOBRE LOS MEDIOS DE DESINFORMACIÓN PROHIBE HABLAR MAL DE LAS FARCrim.
Opinión por:

Macje

Mie, 01/02/2013 - 17:37
Quiénes fueron? los Uribeños .....
Opinión por:

Certero.33

Mie, 01/02/2013 - 18:16
O SEA LAS FARCrim. URABEÑOS + FARC = NEGOCIOS DE FAMILIA. ___ www.eltiempo.com/justicia/alianza-urabenos-y-farc_11022007-4
Opinión por:

vargas vila

Mie, 01/02/2013 - 16:26
Me imagino la angustia y el dolor tan Hp, de los padres. En este Pais, es normal para tristeza nuestra que casos como estos sean comunes. Pais de ratas, pais, de narcos, secuetradores, guerrila, uribistas, paracos, fleteros, prepagos, RCN, Caracol etc etc etc
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Mie, 01/02/2013 - 16:16
modo operandi de las farc??????ESTOS ASESINOS SIEMPRE CONTRA LOS NIÑOS MUCHOS HPTAS--pena de muerte pa atracadores y asesinos Y SECUESTRDORES !!!!
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Mie, 01/02/2013 - 15:56
DEBERIAN FUSILAR A ESAS RATAS.
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Mie, 01/02/2013 - 15:08
---ESTOS ASESINOS SIEMPRE CONTRA LOS NIÑOS MUCHOS HPTAS--pena de muerte pa atracadores y asesinos Y SECUESTRDORES !!!!
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Mie, 01/02/2013 - 15:46
pena de muerte pa atracadores asesinos secuestradores y uribistas
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Mie, 01/02/2013 - 15:06
ese es el malparido del UNCOSTEÑOBIENHABLADO haciendo sus hijueputas fechorias como todo buen urimierda
Opinión por:

JUANCA TORRES GOMEZ

Mie, 01/02/2013 - 15:05
A esos hijos de puta ojala los cojan y si les deberían meter cadena perpetua sin ningún beneficio, no hay derecho a que le hagan esto a los pobres niños.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio