Publicidad

Rescatan a hombre de 71 años por quien exigían $500 millones

El hombre de la tercera edad permaneció retenido por más de nueve días en una vivienda del municipio de Palmira, Valle del Cauca.

Redacción Judicial
04 de agosto de 2014 - 03:17 p. m.
Rescatan a hombre de 71 años por quien exigían $500 millones

Miembros del Gaula de la Policía rescataron en las últimas horas a un hombre de 71 años que permanecía secuestrado en el municipio de Palmira (Valle del Cauca) y por quien sus captores exigían $500 millones.

De acuerdo con las autoridades, el hombre de la tercera edad permanecía encadenado y retenido en una vivienda bajo la vigilancia de varios delincuentes.

Estuve siempre en unos cuartos encadenado de un pie a la cama, o sea que lo dejan a uno inmovilizado para que no pueda escapar”, explicó la víctima en diálogo con Noticias Caracol.

Se estima que el hombre estuvo secuestrado más de nueve días; sin embargo, no perdió la esperanza de ser rescatado y volver a la libertad: “tener la libertad es lo más valioso que tiene el hombre, las situaciones por las que uno pasa son muy difíciles y ojalá nadie pasara por esto porque le hace mucho daño a la vida”, indicó el hombre.

Según el coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía del Valle del Cauca, indicó que el hombre fue atendido en un centro asistencial donde su situación médica resultó ser favorable.

En horas de la madrugada ingresan los uniformados rescatando al señor hacia las 7:30 de la mañana. Luego de la intervención ya tuvimos la oportunidad de bajarlo a zona urbana de Palmira, para que fuera atendido por los médicos quienes determinaron su estado de salud”, precisó el comandante de la Policía del Valle del Cauca.

Durante el operativo de rescate, los delincuentes que mantenían secuestrado al hombre lograron huir por lo que son buscados por las autoridades.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar