Publicidad

Restos hallados en Batallón Caldas corresponden a un animal, insiste el Ejército

Aún no se conoce el informe oficial de la Fiscalía.

Redacción Judicial
11 de julio de 2014 - 01:17 p. m.
Restos hallados en Batallón Caldas corresponden a un animal, insiste el Ejército

El general Jaime Alfonso Lasprilla, comandante del Ejército Nacional, insistió este viernes que los restos óseos hallados en el batallón Caldas, ubicado en Bogotá, corresponden a huesos de un animal. (Lea: Hallan restos óseos dentro de guarnición militar de Bogotá)

Luego de hacer un recuento de cómo fue el proceso de verificación del hallazgo de restos óseos en la guarnición militar, el oficial aseguró que las primeras investigaciones indican que los restos se tratan de huesos de un animal. Sin embargo, el oficial dijo que hay que esperar el informe final de la Fiscalía General de la Nación. (Lea: Versiones contrarias sobre restos óseos hallados en Batallón Caldas)

Tras el hallazgo se adelantaron otras verificaciones para determinar si en el lugar se encontraban otros restos óseos y no se halló nada más”, indicó en rueda de prensa.

El comandante del Ejército también descartó cualquier tipo de manipulación de la escena, como se ha insinuado. “Funcionarios de la Fiscalía, la Procuraduría y organismo defensores de los derechos humanos acompañan la permanentemente la investigación”.  (Lea: Fiscalía abrió investigación por presunta manipulación de restos biológicos en Batallón Caldas)

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar