Publicidad

Revelan audios que terminan de enredar a Jorge Oñate en homicidio

El ‘Jilguero de América’ tendría una relación con Edward Chía, hombre señalado de buscar los sicarios para matar a Efraín Ovalle.

Redacción Judicial
22 de septiembre de 2014 - 01:52 p. m.
Habría una relación entre el cantante Jorge Oñate y Edward Chía, el hombre señalado de buscar los sicarios para matar a Ovalle.
Habría una relación entre el cantante Jorge Oñate y Edward Chía, el hombre señalado de buscar los sicarios para matar a Ovalle.

En las últimas horas el programa Séptimo Día publicó unas polémicas grabaciones del cantante Jorge Oñate, en medio de la investigación que se adelanta por su presunta relación en el asesinato de su primo, el exconcejal de La Paz (Cesar), Efraín Ovalle(Escuche todos los audios por los que se investiga a Jorge Oñate).

Aunque en una entrevista Oñate dijo no conocer a Edward Chía (hombre señalado de buscar los sicarios para matar a Ovalle) y que jamás trató en el pasado con este hombre, se conocieron unos audios que demuestran que sí existía una relación. (Lea: El lío judicial de Jorge Oñate).

De hecho, en la grabación que está en poder de la Fiscalía se hace referencia a una relación cercana hasta de “primo” donde buscan “cuadrar la cuestión esa”. (Lea: Jorge Oñate dice que va a "cantar toda la verdad" en la Fiscalía).

Y aunque el ‘Jilguero de América’ aseguró que su familia no tenía nada que ver con el homicidio de Efraín Ovalle, otra grabación advierte una presunta relación del sobrino de Oñate, Armando Gnecco, en este polémico caso.

En el audio mientras habla con un desconocido, Gnecco dijo que a los Ovalle “los pelan porque los pelan…la muerte se les va a venir”.

Finalmente, en otro audio que tienen las autoridades hay una polémica conversación sobre armas entre el propio Jorge Oñate y Armando Gnecco. 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar