Publicidad

Revelan imágenes del cadáver de Luis Andrés Colmenares

Noticias Caracol presentó las primeras fotos del cuerpo del joven muerto el 31 de octubre de 2010.

El Espectador
24 de mayo de 2012 - 07:44 p. m.

Noticias Caracol reveló en su emisión de este jueves por la noche las primeras imágenes del cuerpo del joven Luis Andrés Colmenares, muerto en extrañas circunstancias el 31 de octubre de 2010.

Según las imágenes publicadas, el cuerpo presenta una herida grande en la frente, la cual, según los primeros informes presentados por la Fiscalía fueron producidas por un arma corto punzante.

Igualmente, aparece otra imagen boca abajo, un punto clave en este proceso puesto que según la Fiscalía llama la atención el hecho de que el joven presentara livideces en su espalda, y no en el pecho “como sería lo lógico”.

En la tercera, y última foto aparece la profundidad del caño en la tarde en la que los bomberos hallaron el cadáver del joven de 20 años, quien había sido declarado como desaparecido 18 horas antes, luego de estar en una fiesta de disfraces.

En este sentido, el abogado Jaime Lombana, quien defiende los intereses de la familia Colmenares Escobar, consideró que las “pruebas son contundentes para inferir que Luis Andrés fue asesinado, y queda desarticulada la tesis del suicidio”.

Por su parte el abogado de Laura Moreno, una de las implicadas, señaló que “solamente un grupo de expertos pueden interpretar estas fotos”.

 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar