Publicidad

En riña asesinan a subcomandante de policía de Pueblo Tapao, Quindío

El uniformado fue atacado, primero, con machete y luego recibió un disparo que le provocó la muerte.

Redacción Judicial
28 de abril de 2016 - 03:32 p. m.

Un trágico desenlace tuvo un riña familiar que se registró en el corregimiento de Pueblo Tapao en el municipio de Montenegro, en el Quindío, donde el subcomandante de policía, Edison Muñoz perdió la vida.

Los hechos ocurrieron el miércoles, cuando los uniformados recibieron una llamada alertando por un caso de violencia intrafamiliar en la finca La Italia, protagonizada por Pablo Emilio Rincón, el administrador del predio y su pareja sentimental.

De acuerdo con el informe oficial, al lugar llegaron el comandante y subcomandante de la policía del corregimiento, quienes trataron de calmar al hombre. Sin embargo, éste la emprendió contra ellos utilizando un machete. Primero hirió al subintendente Edison Muñoz con un machete y luego le quitó el arma de dotación con la que posteriormente le disparó. Tras este incidente el hombre emprendió la huida.

El alcalde del municipio de Montenegro, Álvaro Hernández dijo que la comunidad está consternada y lamenta este caso de intolerancia, que acabó con la vida de una persona que estaba cumpliendo su labor.

“La verdad es muy triste que por un hecho de intolerancia y en respuesta al llamado por violencia intrafamiliar se presente este hecho tan lamentable donde pierde la vida el subintendente Edison Muñoz, y resultó herido el comandante, el intendente Bernardo Ladino  Saldarriaga", dijo en diálogo con Caracol Radio.

En la zona se activó un operativo policial para dar con el paradero de este hombre.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar