Publicidad

Roban computadores de la casa de los padres de Luis Andrés Colmenares

El asalto a la residencia se presentó en la tarde del pasado jueves.

El Espectador
25 de abril de 2014 - 11:54 a. m.
Roban computadores de la casa de los padres de Luis Andrés Colmenares

Luis Alonso Colmenares, padre de Luis Andrés Colmenares Escobar, denunció que en la tarde del pasado jueves un grupo de personas ingresaron a su domicilio y robaron computadores y tabletas electrónicas las cuales contenían información sobre la investigación que se adelanta por la muerte de su hijo.

Colmenares aseguró que los asaltantes revolcaron toda la residencia y fueron muy selectivos a la hora de llevarse los elementos de valor. Aprovechándose de la poca seguridad privada que hay en el lugar donde habitan desde hace mucho tiempo los ladrones ingresaron y durante casi tres horas revisaron el domicilio.

“Se robaron computadores que estaban en la biblioteca y es donde tenemos la información del caso (…) El iPad de mi esposa y de mi hijo”, precisó. En este punto aseguró que agentes del CTI hicieron la inspección en el domicilio hasta las dos de la mañana recolectando información para la investigación.

Igualmente señaló que se robaron una colección de 15 relojes. “Nos sorprende la manera en cómo quedó la casa”, denunció Colmenares quien espera que se sepa quiénes fueron los autores materiales del robo y los móviles del mismo.

Actualmente se adelanta el juicio contra las jóvenes Laura Moreno y Jessy Quintero por su presunta participación y conocimiento en los extraños hechos que rodearon la muerte de Luis Andrés Colmenares Escobar, cuyo cuerpo fue hallado en el fondo del parque El Virrey en el norte de Bogotá el 31 de octubre de 2010.

En la diligencia celebrada el pasado jueves, y que se extendió hasta las 8 de la noche, la jueza 11 de conocimiento ordenó hacer una reconstrucción de la búsqueda emprendida por los bomberos en la madrugada de ese día después de que se denunciara la desaparición del joven de 20 años en el canal de aguas del parque ubicado en el norte de la capital de la República.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar