Publicidad

Sacerdote anglicano murió por disparo en la cabeza: Medicina Legal

Mientras que el abogado que lo acompañaba falleció por un disparo que ingreso por su tórax.

El Espectador
13 de junio de 2013 - 12:31 p. m.

El director del Instituto de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés presentó los resultados de la necropsia practicada a los cadáveres del sacerdote anglicano, Germán Giraldo y el abogado Marco Rodríguez, quienes fueron asesinados, en hechos que son materia de investigación, en la madrugada del pasado miércoles en el barrio Boíta en el sur de Bogotá.

Según el informe revelado este jueves, el sacerdote recibió un tiro de gracia en su frente, señalando que el proyectil de la pistola ingresó de “atrás hacia adelante”. Mientras que en el caso del jurista, que lo acompañaba en el vehículo, recibió un impacto en su tórax.

“Continuamos haciendo análisis pero podemos indicar que no se presentó en ninguno de los cuerpos, algún otro signo de violencia”, precisó el director de Medicina Legal.

En este sentido indicó que al practicar las pruebas se pudo establecer que no se presentó ninguna muestra de violencia sobre los cuerpos de las dos personas, así como golpes o contusiones.

Igualmente indicó que en los próximos días se conocerán los resultados de los análisis de la ropa de los cadáveres con el fin de encontrar muestras biológicas de las personas que habrían participado en este crimen.

"Estos elementos son objeto de análisis de la Unidad de Biología, al igual que otras pruebas que fueron encontradas al interior del vehículo, que nos permitan avanzar en el caso" dijo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar