Publicidad

Salen seis generales del Ejército, tras cambios en la cúpula

Algunos de los oficiales salientes pasarán a retiro o se desempeñarán como agregados militares.

El Espectador
07 de septiembre de 2011 - 10:58 a. m.

Con el nombramiento del general Alejandro Navas como comandante de las Fuerzas Militares y la llegada del general Sergio Mantilla al comando del Ejército, seis generales de la Institución salen de la línea de mando.

Algunos de los oficiales que salieron de la institución pasaran a ocupar cargos diplomáticos, mientras que el resto serán llamados a calificar servicios.

Los generales que salen son:

General Justo Eliceo Peña, actual agregado militar en China; el general Leonardo Alfonso Barrero Gordillo, comandante de la tercera División; general Luis Eduardo Pérez, inspector del Ejército, general José Rodríguez Clavijo, jefe de operaciones del Comando General de las Fuerzas Militares y el general Jairo Herazo, comandante del Comando Conjunto del Pacífico.

El general Ricardo Vargas Briceño quien hasta este martes era el Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor del Ejército, es el nuevo agregado militar en la China.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar