Publicidad

Samuel Moreno no aceptó los dos nuevos cargos por el 'carrusel'

El exalcalde de Bogotá se declaró inocente de los delitos de concierto para delinquir y peculado por apropiación a favor de terceros.

El Espectador
26 de noviembre de 2012 - 02:31 p. m.
Samuel Moreno no aceptó los dos nuevos cargos por el 'carrusel'

Ante el juez 38 de garantías, el exalcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas no aceptó los dos nuevos delitos que le imputó la Fiscalía General por su presunta participación en el llamado ‘carrusel de la contratación’.

“No los pude haber cometido y no los cometí, esto lo que demuestra es un interés velado de la Fiscalía para mantenerme privado de la libertad”, precisó el exmandatario distrital quien presentó varios cuestionamientos a la imputación hecha en su contra.

Para el exburgomaestre la Fiscalía lo está investigando dos veces por los mismos hechos por lo que está siendo procesado en la actualidad, por lo que indicó que existen varias fallas en la nueva imputación de cargos.

Y es que para el exalcalde el ente investigador no fue claro en señalar las irregularidades y las fallas en su conducta, indicadno que no fue clara en detallas las circunstancias de tiempo, modo y lugar. 

En las próximas horas la Fiscalía le solicitará al juez que cobije con medida de aseguramiento al exalcalde de Bogotá por los delitos de concierto para delinquir y peculado por apropiación a favor de terceros.

Moreno Rojas es procesado actualmente por los delitos de cohecho, peculado por apropiación, concusión e interés indebido en la celebración de contratos, hechos por los cuales se encuentra privado de su libertad desde septiembre del año pasado.
 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar