Santos destacó la labor anticorrupción hecha por la Procuraduría

El jefe de Estado consideró que el reelecto procurador Alejandro Ordóñez 'piensa y obra como un hombre de principios'.

El Espectador
15 de enero de 2013 - 02:07 p. m.
El procurador Alejandro Ordóñez Maldonado y el presidente Santos / Archivo
El procurador Alejandro Ordóñez Maldonado y el presidente Santos / Archivo

El presidente Juan Manuel Santos destacó este martes la gestión del Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, especialmente en materia de prevención de la corrupción.

“En este punto de la prevención, quiero resaltar la buena gestión de la Procuraduría bajo la orientación del doctor Ordóñez, porque no sólo se destacó por producir sanciones ejemplares –como en efecto se produjeron– sino también por realizar una labor preventiva, que es tal vez más importante por los ahorros que genera para los colombianos”, dijo el Jefe de Estado.

“El procurador Alejandro Ordóñez piensa y obra como un hombre de principios”, resaltó el Mandatario durante la posesión del funcionario para su segundo periodo en ese cargo.

El portal de internet de la Presidencia de la República dice en un comunicado que de igual manera, el presidente Santos afirmó que durante este Gobierno se están tomando las medidas respectivas para evitar la corrupción.

“Nadie en este Gobierno ni en los organismos de control e investigación, se está quedando quieto frente a la corrupción”, indicó el presidente Santos.

Agregó que gracias a la labor realizada de manera conjunta con diferentes organismos de control, se han obtenido resultados.

“Con el procurador Alejandro Ordóñez, con la contralora Sandra Morelli y con el fiscal Eduardo Montealegre, en conjunto con el Gobierno, estamos luchando contra el flagelo de la corrupción que es uno de los mayores frenos para el desarrollo. Y ese trabajo conjunto está dando resultados”, expresó el Mandatario.

“Usted, doctor Ordóñez, es un hombre de principios, y en esos principios confiamos para que siga trabajando –sin tregua ni vacilación– por el bien de Colombia”, concluyó el Jefe de Estado.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar