Publicidad

Santos revisará seguridad en Bogotá luego de masacre en Usaquén

Se hará un análisis del fenómeno criminal que se estaría gestando en la zona donde delinquen 'Los pascuales'.

El Espectador
10 de enero de 2013 - 08:58 a. m.
Santos revisará seguridad en Bogotá luego de masacre en Usaquén

Este jueves el presidente Juan Manuel Santos, junto al director de la Policía, general José Roberto León Riaño, encabezarán un consejo de seguridad con el propósito de establecer un plan de acción, ante los recientes hechos de criminalidad que estarían siendo ejecutados por una organización delincuencial denominada ‘Los pascuales’.

El mandatario convocó a una reunión extraordinaria en la Localidad de Usaquén, tras la balacera del pasado domingo que dejó 5 muertos. Además se analizarán los recientes problemas de inseguridad que se presenta en otros puntos de la ciudad de Bogotá.

A la reunión asistirá además el alcalde de la ciudad Gustavo Petro; el comandante de la Policía Metropolitana, Luis Eduardo Martínez y el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón.

Se espera que al término del consejo de seguridad se establezcan medidas efectivas que frenen estos casos de violencia, que se registran ante la aparición de pandillas que se enfrentan por el negocio del microtráfico.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar