Se entregó conductor que ocasionó trágico accidente de tránsito

En el hecho registrado en la madrugada del domingo resultaron muertas tres personas y otras cuatro quedaron heridas.

Redacción Judicial
10 de agosto de 2015 - 05:22 p. m.
Se entregó conductor que ocasionó trágico accidente de tránsito

Ante la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la localidad de Kennedy se entregó en la tarde de este lunes José Isidro González Castillo, el conductor que ocasionó un grave accidente de tránsito en la madrugada del domingo en la avenida Boyacá con calle 39B sur.

En la acción fallecieron tres personas, mientras que otras cuatro resultaron gravemente heridas. Según los testigos el conductor, después de chocar con un poste, emprendió la huida en su vehículo destrozado.

En los videos de cámaras de seguridad que se han conocido del lugar del accidente, se observa cuando el carro, a alta velocidad, choca contra un poste de forma violenta, causando la muerte inmediata de dos personas en el lugar. La tercera víctima fallece en el centro asistencial. (Vea: En video quedó registrado el choque).

Como Patricia Pulido, de 45 años de edad, fue identificada una de las víctimas mortales quien viajaba en el carro junto con sus dos hijas, una de ellas falleció y otra se encuentra en estado grave de salud.

Los heridos fueron remitidos a la Clínica de Occidente donde permanece en cuidados intensivos Jhon Araque, quien según sus familiares presenta derrame cerebral, tiene afectado un pulmón y presentó una fractura en la pierna por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente este domingo.

También una mujer de 33 años, fue operada de una se las piernas en horas de la noche del mismo domingo y tiene múltiples traumas en su cuerpo.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar