Se entregó implicado en caso de joven arrojado por ducto de un ascensor

Nicolás Dussán Molina tendrá que responder por el delito de tentativa en homicidio.

El Espectador
14 de febrero de 2013 - 02:59 a. m.

Ante la Fiscalía 53 Unidad de Vida se entregó en la mañana de este jueves Nicolás Dussán Molina, requerido por su presunta participación en los extraños hechos que rodearon el caso del joven Christian David Jiménez Acuña quien fue arrojado por el ducto de un ascensor.

El joven, quien era considerado como prófugo de la justicia, tendrá que responder por el delito de tentativa de homicidio por su supuesta responsabilidad en la brutal golpiza que le fue propinada al estudiante de derecho de la Universidad Católica de Bogotá.

Fuentes cercanas al proceso indicaron que Dussán Molina habría sido una de las personas que ingreso a una fiesta que se estaba celebrando en un edificio en el occidente de Bogotá y por hechos que no han sido aún establecidos empezó a golpear al otro joven. 

El joven universitario cayó del ascensor el domingo 15 de julio a las 12:45 de la madrugada. Cuando la Policía llegó al lugar en donde sucedieron los hechos fue imposible hablar con los jóvenes que se encontraban en la fiesta por su alto estado de alicoramiento.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar