Publicidad

Se fugó de la cárcel otro urabeño con boleta de libertad falsa

Se trata de José de las Nieves Rodríguez, conocido con el alias del 'Soldado'.

El Espectador
24 de enero de 2014 - 04:57 p. m.

Las autoridades confirmaron la fuga de un integrante de los ‘Urabeños’ que se encontraba recluido en la cárcel El Pedregal de Medellín, quien tal como lo hicieron otros cuatro delincuentes en días pasados, falsificó la boleta de libertad. (Investigan fuga de 'Urabeños' que falsificaron boletas de libertad)

Según confirmó el Inpec, el prófugo fue identificado como José de las Nieves Rodríguez, conocido con el alias del ‘Soldado’.

Información preliminar señala que alias el ‘Soldado’, logró burlar a las autoridades con una orden de libertad proferida por un supuesto juez de Canalete (Córdoba).

Cabe recordar que el pasado 26 de diciembre cuatro urabeños salieron de esa misma cárcel luego de presentar boletas de libertad falsificadas, entre los prófugo se encontraba Nini Johana Úsuga David, hermana del cabecilla de ‘Los Urabeños’, alias ‘Otoniel’, quien fue posteriormente recapturada por la Policía en la ciudad de Armenia. (La recaptura exprés de Nini Johana Úsuga)

Mientras que aún continúan prófugos Rafael Uribe Nieto, Walter de Jesús Castrillón Jaramillo y Merado Pena Bautista.

Estas personas son señaladas, entre otras, de manejar los recursos que los Urabeños obtienen del tráfico de estupefacientes. Las autoridades siguen tras la pista de los ahora cuatro urabeños fugados y, a la vez, tienen la mira puesta en alias 'Otoniel', el hombre que se ha convertido en el objetivo número uno de las autoridades tras la caída de varios capos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar