Publicidad

Secuestran a exalcalde de Cubará, Boyacá

Samuel Bohórquez fue visto por última vez en la mañana del miércoles.

EFE
07 de agosto de 2014 - 05:22 p. m.

El exalcalde del municipio de Curabará, en Boyacá, Samuel Bohórquez, fue secuestrado por un grupo delincuencial no identificado, según informó la Policía Nacional.

Bohórquez, quien se movilizaba en su vehículo en zona rural de Cubará, su pueblo natal, fue visto por última vez en la mañana del miércoles cuando se dirigía a realizar unas medidas topográficas.

"De acuerdo con las investigaciones del Gaula del departamento de Policía de Norte de Santander, se recibe el reporte de la esposa de esta persona que había sido mandatario del municipio de Cubará y quien salió el 6 de agosto a la parte rural de Cubara", señaló en rueda de prensa el comandante de Policía de esa región, coronel Eliecer Camacho Jiménez.

El oficial manifestó que según versiones de los familiares de Bohórquez, uno de sus hermanos recibió una llamada de un grupo delincuencial no identificado "que manifiesta tenerlo y que posteriormente les hará una llamada con exigencias", agregó el coronel.

El vehículo de Bohórquez fue encontrado abandonado luego en la vereda Cedeño.

La Policía adelanta las investigaciones correspondientes y acompaña a la familia, para verificar quienes fueron los móviles del secuestro y cuál fue el grupo delincuencial que cometió este plagio, agregó el coronel Camacho Jiménez.
 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar