Publicidad

Secuestro debe terminar; hoy es Salud, mañana cualquier colombiano: 'Timochenko'

El jefe máximo de las Farc le solicitó a la guerrilla del ELN liberar a la columnista y a los dos periodistas de Noticias RCN.

Redacción Judicial
27 de mayo de 2016 - 01:01 p. m.
Secuestro debe terminar; hoy es Salud, mañana cualquier colombiano: 'Timochenko'

Un trino del máximo comandante de las Farc Rodrigo Londoño Echeverry, alias ‘Timochenko’ encendió la red social Twitter en la mañana de este viernes. El comandante guerrillero hizo referencia a la confirmación de la detención por parte del ELN de la periodista y columnista Salud Hernández-Mora.

“Hoy es Salud Hernández, mañana cualquier colombiano. Esas prácticas deben terminar para siempre en Colombia. La paz impone su libertad”, trinó ‘Timochenko’. Su publicación rápidamente recibió todo tipo de cuestionamientos.

Muchos usuarios lo calificaron de descarado al recordar los miles de secuestros que ejecutó dicho grupo guerrillero durante años. Otros le manifestaron que pese al inicio de las negociaciones con el Gobierno esta práctica continuó en diferentes regiones del país.

Precisamente el comandante de las Farc le respondió a una usuaria que le criticó su posición frente al tema al manifestar que ellos también habían secuestrado: “Perdón (?) señora con el mayor de los respetos ¿La #Paz no implica que cambiemos?”

Acto seguido le indicó “En eso estamos de acuerdo la #Paz debe ser concertada sin vencedores ni vencido y gane toda #Colombia, sin prisa y sin pausa”. Actualmente esta publicación en tendencia en la red social.  

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar