Publicidad

Seis guerrilleros muertos deja operativo contra el ELN en Arauca

El presidente Santos felicitó este sábado a las Fuerzas Armadas por el "contundente golpe" contra esta guerrilla.

Redacción Nacional
20 de febrero de 2016 - 04:01 p. m.
Seis guerrilleros muertos deja operativo contra el ELN en Arauca

El Ministerio de Defensa indicó que fueron muertos en combate en Arauca seis guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional, ELN. Concretamente contra la compañía Capitán Pomares.

Asimismo, precisaron que en la operación conjunta entre miembros del Ejército Nacional, la Fuerza Aérea y la Policía se logró la captura de dos subversivos de la misma insurgencia.

A través de su cuenta en Twitter, el presidente Juan Manuel Santos felicitó este sábado a las Fuerzas Armadas por un "contundente golpe" contra la guerrilla del ELN.

Durante la ceremonia de transmisión de mando del nuevo director de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto Rojas, el presidente hizo un llamado a esta guerrilla. “Los está dejando el tren de la paz”, indicó.

Sin embargo, dijo que para iniciar un diálogo de paz con el ELN, esta guerrilla debe dejar en libertad a los dos secuestrados que tienen en su poder, en alusión al cabo Jair de Jesús Villar y al civil Ramón José Cabrales.

El ELN protagonizó entre el domingo y el martes pasados un paro armado de 72 horas que buscaba paralizar las vías de tránsito y que dejó tres policías muertos y decenas de incidentes violentos en todo el país.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar