Publicidad

Ante señalamientos, Sandra Morelli hizo públicas sus cuentas personales

El columnista Ramiro Bejarano desvirtuó las explicaciones de la contralora y la invitó a mostrar documentos recientes, teniendo en cuenta que Morelli dio a conocer su declaración de bienes del 22 de septiembre de 2010.

Redacción Judicial
25 de agosto de 2014 - 10:02 p. m.
Ante señalamientos, Sandra Morelli hizo públicas sus cuentas personales

Luego de que el abogado Ramiro Bejarano publicara una columna en este diario en la que se interroga por la procedencia de $730’000.000 en las cuentas personales de la contralora saliente Sandra Morelli durante su labor en la cabeza del ente de control fiscal, en las últimas horas Morelli hizo públicas sus cuentas personales.

La contralora levantó la reserva de su declaración de renta y cuentas personales con el propósito de desmentir los señalamientos del columnista quien advirtió dineros irregulares procedentes de países como Italia, Panamá, Suiza e Islas Cayman. (Lea la columna: Cuatrienio perdido)

En ese sentido, Morelli le pidió a la Fiscalía General de la Nación que investigue la presunta violación de su reserva bancaria por parte de Bejarano.

“Luego de indagar a partir de esta denuncia e informe, me pregunto cómo accedió el señor Ramiro Bejarano a información sometida a reserva bancaria. La señora auditora y él ya habían sido denunciados por mí tras intentar a través de la DIAN, acceder a mi declaración de bienes y rentas”, señaló la contralora en un comunicado de prensa.

En la misiva Sandra Morelli explica la procedencia de los dineros y señala que “se trata de recursos que fueron pignorados para garantizar créditos recibidos por la misma entidad bancaria en Colombia. Nótese que en las cuentas de Panamá y Cayman la entidad financiera es Bancolombia”, precisó Morelli.

Entretanto, a través de su cuenta en Twitter el columnista Ramiro Bejarano desvirtuó las explicaciones de la contralora y la invitó a mostrar documentos recientes, teniendo en cuenta que Morelli dio a conocer su declaración de bienes recepcionada el 22 de septiembre de 2010.

“Mentirosa la ‘Contratadora’ mostrando un documento de 2010 en el que no aparecen los pagos recibidos después de esa fecha. Que diga la verdad (…) Pero sobre todo cuente de dónde provienen los pagos que a partir de 2010 ha recibido mientras ha sido Contralora, en vez de amenazas necias (…) Una cosa es declaración de renta, otra declaración de bienes al asumir un cargo. Si es tan transparente que revele sus declaraciones de renta”, señaló Bejarano.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar