Publicidad

Sicarios asesinan a médico en Silvia, Cauca

La policía capturó a tres personas entre las que se sospecha estaría el culpable del crimen.

El Espectador
22 de marzo de 2013 - 11:46 a. m.

Este viernes en horas de la mañana, fue asesinado por sicarios el médico Álvaro Zúñiga, integrante de una misión médica en el municipio de Silvia, departamento del Cauca.

Según confirmó el comandante de la Policía del Cauca, coronel Ricardo Augusto Alarcón, los hechos se registraron cuando el galeno transitaba por el centro del municipio, cuando fue interceptado por desconocidos que le propinaron varios disparos.

“El crimen, según las primeras versiones, se registró cuando el profesional transitaba por una vía del centro y un pistolero le propinó varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo”, explicó el oficial.

El coronel Alarcón señaló que horas después del crimen se desplegó un operativo y en poder de las autoridades hay tres personas entre las que se sospecha estaría el culpable del crimen.

“Se están investigando los móviles y autores de este crimen. Por el momento no se conocen amenazas contra el médico”, agregó.

El médico que llevaba 25 años dedicado a la atención de los habitantes de Silvia y las regiones vecinas, llegó sin signos vitales al hospital San Carlos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar