Publicidad

Siete guerrilleros fuera de combate en operativo del Ejército

Las acciones se desarrollaron en el departamento del Cauca.

Redacción Judicial
19 de agosto de 2014 - 03:32 p. m.

iete guerrilleros de las Farc fuera de combate, es el resultado de una operación del Ejército en zona rural del departamento del Cauca.

De acuerdo al informe oficial, la acción de las autoridades se desplegó en los municipios de Suárez y Páez Belalcázar. Como resultado de los enfrentamientos resultaron muertos dos guerrilleros de la columna móvil Miller Perdomo y sexto frente de las Farc.

Terminados los combates y después de lograr la huida de varios guerrilleros, la unidad militar, procedió a realizar el registro al lugar, donde fue encontrando material de guerra, explosivos y se desmanteló un cristalizadero clandestino ara el procesamiento de clorhidrato de cocaína, el cual pertenecía a este grupo guerrillero.

El Ejército informó además que cinco subversivos más fueron capturados; 2 hombres y 3 mujeres que tenían en su poder 4 barras de explosivo pentoflex, 1 tarro con brea, material de comunicaciones, de intendencia y víveres. Los capturados deberán responder por los delitos de terrorismo y porte ilegal de armas.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar