Publicidad
Judicial 22 Mar 2013 - 8:36 pm

Silvia Gette a la espera de valoración médica para estar la cárcel

La exrectora de la Universidad Autónoma del Caribe fue señalada por exparamilitares, de haber pagado $150 millones para asesinar a Fernando Cepeda Vargas.

Por: Elespectador.com
  • 90Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/silvia-gette-espera-de-valoracion-medica-estar-carcel-articulo-412082
    http://tinyurl.com/d8jre5h
  • 0

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), informó este viernes que en horas de la tarde el juzgado 28 penal del circuito de Bogotá notificó lo notificó sobre la revocatoria de detención domiciliaria a la exrectora de la Universidad Autónoma del Caribe, Silvia Gette.

Sin embargo, el Inpec reveló que para hacer el traslado de la interna, deberá esperar un parte médico.

Debido a que la interna presenta una isquemia coronaria, según el reporte presentado por el cuerpo médico de la clínica La Asunción en la ciudad de Barranquilla, el INPEC se encuentra a la espera de la valoración y el diagnóstico correspondiente por parte del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, con el fin de realizar el traslado de Silvia Beatriz Gette Ponce a la ciudad de Bogotá”, señaló el instituto en un comunicado.

El pasado martes, un juez de Bogotá ordenó que se revocara la medida de aseguramiento domiciliaria.

Según dijo la Fiscalía, Gette ha sido señalada por exparamilitares, entre ellos, 'Don Antonio', de haber pagado 150 millones de pesos para asesinar a Fernando Cepeda Vargas en 2003.

Gette sería trasladada a la cárcel de mujeres El Buen Pastor.

  • 33
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • Murió el actor Robin Williams
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
33
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Asesor

Dom, 03/24/2013 - 00:48
De estriptisera el "honorable " magistrado enamorado le permtio mostrar su sexual cuerpo a la gran audiencia como bailarina en el canal de television,la quiso convertir en dama para que fuera su "señora" pero como la mona aunque la vista de seda mona se queda, le encarcelo a la hija y le mato al yerno.Muerto su mentor se convirtio en rectora haciendose pasar por doctora y escritora. Su gran error fue querer bailar como gobernadora.Alli le salieron al paso los "politicos" que se han robado el Dpto del Atlantico y le soltaron los perros de la Fiscalia y a los paramilitares. Epilogo no solo va presa sino que ya esta condenada. Volo como Icaro se acerco mucho al sol teniendo las alas de cera y ahora viene en picada ,desprestigiada a convertiirse en una lacra mas en una sociedad hipocrita .
Opinión por:

Asesor

Dom, 03/24/2013 - 00:22
La cabaretera le gambetea por segunda vez a la carcel pero finalmente la dra dara su catedra a las reclusas de buen Pastor que es su escenario natural
Opinión por:

taucury

Sab, 03/23/2013 - 13:28
A la cana esa manada de asesinos que fungiendo de academicos asesinan y extorsionan
Opinión por:

sinremilgos

Sab, 03/23/2013 - 12:56
Desde cuando el INPEC puede contraponerse a una orden de un juez? El INPEC solo cumple las decisiones judiciales y punto. Esta señora debe estar en el Buen Pastor.
Opinión por:

marucha.s

Sab, 03/23/2013 - 12:19
Con afección coronaria y todo que la metan en una cárcel de máxima seguridad a esta delincuenta de marras que si se muere pues está bien que el mundo se deshaga de una lacra de estas.
Opinión por:

mochuelito

Sab, 03/23/2013 - 12:04
SE LE ACABÓ EL REINADO A UNA DELINCUENTE DE "ELITE". LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA.
Opinión por:

Diplomado

Sab, 03/23/2013 - 10:35
En las fotos, la cara de esta delincuente Silvia, no sale con un rostro "como mas amable". Siempre haciendo mala jeta, como si hubiese tenido una entrevista para un puesto de trabajo con PetroGuerrilla, quien le estaria ofreciendo la Secretaria de Educacion del Distrito.Úpale!!!!
Opinión por:

Chuang Zu

Sab, 03/23/2013 - 10:08
Deberían ponerla junto al enano Andrés Felipe Arias
Opinión por:

cuentagotas

Sab, 03/23/2013 - 09:58
Es la nueva moda con la maravillosa justicia locombiana, arreglan papeles, comprados, para dolencias ridiculas y quedarse en casa bacaneados, que porqueria, locombia es unica.
Opinión por:

unpedo

Sab, 03/23/2013 - 09:47
CARAJO ! Y QUE ESTAN ESPERANDO PARA TRASLADARLA A LA CARCEL???? BRUJA MALDITA ASESINA, LADRONA, USURPADORA, PUTA ARRABALERA!
Opinión por:

hecnomef

Sab, 03/23/2013 - 09:33
!Una caranga resucitada,traga mucho y no la llena nadie! y eso es esta aparecida y auxiliadora de Videla y Massera,golpistas argentinos.....que la pongan en la celda del depravado asesino del parque nacional de Bogota....
Opinión por:

juangranda1939

Sab, 03/23/2013 - 09:33
estas incapacidades medicas para evitar ir a la carcel,deberian ser hechas por los medicos de medicina legal-Ya se volvió una costumbre que cada vez que un sujeto con plata y bien ladron y chanchullero,le dictan medidas de aseguramiento,hay mismo apela a esta treta-Es bueno aclarar,que esta argentina,no solo está acusada de pagar por la muerte del Dr.Cepeda, si no por tratar de comprar un testigo para que se retractara de unas sindicaciones que le hizo a esta vieja asesina-La cara lo dice todo-
Opinión por:

hecnomef

Sab, 03/23/2013 - 09:10
!Del cono sur llego a la bella curramba,una bailarina de teatro!Puso a "bailar"los ojos a muchos barones y de pronto...hasta algunas lesvianas....de entre los asistentes y que tuvo la fatal idea de enamorarse perdidamente,se encontraba el que seria su esposo y tambien su victima!....comienza asi,una obra dramatica para una familia y toda la sociedad Barranquillera!...Esta argentina arribista,supo escalar todos los peldaños y ganarse el aprecio de una sociedad deepujante,alegre y carnavalera;su esposo la educo,la encumbro,hizo de una vulgar "damisela"...una dama,y,vean como le pago!:.....Ordenando su muerte!,Y,como si fuera poco,tambien quiso matar al resto de su familia!!!....esta asesina,debe permanecer es en el buen pastor,no en la casa.Ahora dira que esta loca.....
Opinión por:

Alfredo O

Sab, 03/23/2013 - 08:58
Algo grave, muy grave, está sucediendo en las universidades colombianas. La corrupción de la clase política logró permear amplios sectores de la sociedad, incluida la educación superior. Esto se expresa nepotismo, tráfico de influencias, mediocridad docente, pagos sexuales, obtención duduso de títulos y premios, publicaciones fraudulentas, etc. Hace algunas décadas ser directivo o docente universitarios implicaba mística, compromiso con la educación y las ciencias, etc., pero hoy no. En el portal PlagioSOS se denuncia el posible plagio múltiple en los libros "Agroecología" (Práger y otros, 2002) y "Agricultura y ambiente" (Práger y Escobar, 2003), financiados y editados por la Universidad Nacional de Colombia, Sede Palmira. Visite www.plagiosos.org Correo: plagiosos@gmail.com
Opinión por:

unpedo

Sab, 03/23/2013 - 09:43
CORRECTO ! PERO EN BARRANQUILLA SUCEDE TODO LO INCREIBLE, LA ACATARON COMO SI DE VERDAD FUERA RECTORA Y LA LLEVARON DE BRAZOS A LA SOCIEDAD, PERODON 'SUCIEDAD' QUE ES LO QUE PREVALECE EN ESTA CIUDAD TAN ESPANTOSA!
Opinión por:

DIGOYO

Sab, 03/23/2013 - 08:57
....ESTA MAROMERA no merece compasion, a la carcel , vagabunda...................................................PARACA.......
Opinión por:

ali cates

Sab, 03/23/2013 - 08:44
A la guandoca la estriptisera!
Opinión por:

BENCOS

Sab, 03/23/2013 - 08:26
Mamandole gallo a la justicia, los que tienen billete lo hacen a diario
Opinión por:

gumercindo el bobo

Sab, 03/23/2013 - 08:21
¿ por que sera que todos estos putos cafres de politicos siempre se enferman cuando les descubren sus fechorias ? ....apuesto que esta mequetrefe de paraca, sino la hubieran descubierto, esta era la hora que estaria en miami pasando la semana santa
Opinión por:

T0R0NT0

Sab, 03/23/2013 - 08:02
asesina! paramilitar! no se venga a hacer la enferma para no ir al lugar donde usted debe estar! la carcel! encerrada como un animal peligroso para la sociedad!
Opinión por:

unpedo

Sab, 03/23/2013 - 07:14
pd/ EN OTROS PAISES LAS CARCELES TIENEN SUS MEDICOS! ASI QUE NO HAY EXCUSA, DIRECTO A LA CARCEL Y DE ALLI SI ES EL CASO UN CHEQUEO, OBVIO QUE LO QUE LA BRUJA TIENE ES PANICO DE QUE LA APRESEN, ESO ES TODO! ASESINA MARRANA CABARETERA ORDINARIA CARA DE CERDO MATONA, QUE SE PUDRA EN LA CARCEL!
Opinión por:

unpedo

Sab, 03/23/2013 - 07:10
Dejen de llamarle Rectora a esta BRUJA asesina, que nunca lo ha sido, ELLA FUE LA QUE SE BAUTIZO DE RECTORA! Es tan malvada y salvaje que se sabe todos los TRUCOS para EVADIR la justicia y ahora PAGA $$$ POR FALSOS CERTIFICADOS MEDICOS! POR FAVOR, LLEVENSELA DE B/QUILLA, LOS COSTENOS LE PERMITIERON HACER Y DESHACER Y AHORA SE DEJAN COMPRAR POR PLATA! AUNQUE A PATADAS O PIEDRA DIRECTO EN AVION A UNA CARCEL EN BOGOTA PARA ALLI LE SIGAN EL JUICIO, PERO NO MAS EN B/QUILLA!
Opinión por:

carecorcho

Sab, 03/23/2013 - 07:07
en colombia tambien existe el cartel de los galenos que expiden certificados a los delincuentes, quisiera saber en donde no existe corrupcion en este bendito pais.
Opinión por:

Arezzo

Sab, 03/23/2013 - 06:20
Ahora los delincuentes se enferman cuando van para la cárcel , pero se les olvida el mal que han causado cuando están en pleno apogeo de su poder.
Opinión por:

solarium50

Sab, 03/23/2013 - 05:18
porqué será que como medida sustituta para los grandes delincuentes de este país ,echan mano de los dictámenes de medicina legal y hacen prevalecer los incapacidades médicas de sus médicos de cabecera cuando debería ser todo lo contrario ?
Opinión por:

federbottia

Sab, 03/23/2013 - 03:52
Es lindo ver como se desmorona el uribismo!!!
Opinión por:

federbottia

Sab, 03/23/2013 - 03:50
Que se pudra esa perra!!
Opinión por:

otario

Vie, 03/22/2013 - 22:26
A estos mezquinos delincuentes no se les puede creer nada. Nuestra justicia peca por "dejarse manipular", (así entre comillas) pues estos super malandros o cogotudos delincuentes utilizan estas tácticas dilatorias para evadir la ley. Otros, de este mismo pelambre, dicen es que "es una venganza criminal". Todos estos hampones son iguales.. MISERABLES...!!
Opinión por:

donrro439

Vie, 03/22/2013 - 21:38
asta amiga de la gata debe ser por eso a coliado tanto tiempo la justicia.si es amiga de la gata tiene exfiscales que le ayudan a evadir la justicia.TRISTE Y CRUEL REALIDAD EN LA (PATRIA COMO FOLCLORICAMENTE LA LLAMA EL PADRE DE TODO LO TORCIDO EN COLOMBIA DON URIBE.EL QUE ISO QUEDAR MAL A LA RAZA ANTIOQUEÑA..con su habladito pidan una colaboracioncita para la seguridad.vean a donde van esas coloboracionsitas todo el territorio estorcionado.antes de uribe en colombia no se conocia eso.
Opinión por:

JOSE RODRIGUEZ LOPEZ

Vie, 03/22/2013 - 21:38
A todo Uribestia le da diarrea cundo le muestran la carcel que se merece ... Esa Asesina Paraca esta' es cagada del susto porque tienen pruebas de que mando' matar a un hacendado; quien seguramente era otrro Uribista Pura Sangre como el famoso hacendado de El Uberrimo. Eso es solamente el resultado de peleas entre mafias Uribistas!!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio