Publicidad
Judicial 28 Mar 2013 - 1:44 pm

Silvia Gette ya se encuentra en El Buen Pastor

José Luis Bosso, abogado de la exrectora, asegura que se está exponiendo su salud con esta medida de aseguramiento.

Por: Elespectador.com
  • 125Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/silvia-gette-ya-se-encuentra-el-buen-pastor-articulo-412934
    http://tinyurl.com/k92u67m
  • 0
  • 72
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Dos ancianos agredidos a golpes por presuntos asaltantes
  • Nacional de Paraguay clasificó a la final de la Copa Libertadores
  • Cinco internos heridos por fuego en cárcel de Cartagena

Lo más compartido

  • Entre lágrimas se despidió David Ospina del Niza francés
  • El día que Jean-Claude Van Damme decidió bailar el 'Ras tas tas'
  • "En mi nombre no, por favor"
72
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

raulimay

Dom, 03/31/2013 - 09:55
ojala la vacunen rapido porque esta perra infectada, puede contaminar a las demas presas,,,ojala le den muchos anos de carcel hasta que le hagan sacar el da lecheee.. '
Opinión por:

franco tirador

Dom, 03/31/2013 - 09:44
jajajaja ... por fin esta donde deberia estar por el resto de su vidaaa jejejej ella se creia inalcansable por la juzticia... pèro la justicia cojea pero llega.. jajajaa .......... la ilusa piensa que el pueblo es ciego y no se da cuenta de todas sus atrocidades delincuenciales... jajaja pudreteeeee
Opinión por:

El Rey de la Selva

Dom, 03/31/2013 - 08:57
Los colaboradores del paramilitarismo (BACRIM), estan rindiendo cuentas ante la justicia; Ella cojea pero llega.
Opinión por:

agustin Hernando

Vie, 03/29/2013 - 13:44
Jeje! a hacerle bailes exoticos a las presas lesbis pa' que le levanten a deo' y lengua ese coño pelu'o.
Opinión por:

jaemritru

Vie, 03/29/2013 - 12:35
A la desvergonzada compra de diagnóstico médico esté abogado le quiere agregar un inventado drama.No más impunidad por el solo hecho de tener poder de compra.
Opinión por:

luisehg

Vie, 03/29/2013 - 12:17
Por inconsistencias en el protocolo de arresto, será leberada nuevamente, y Dña. silvia: cagada de la risa, a seguir robando!
Opinión por:

Yrepito

Vie, 03/29/2013 - 12:13
Cual corazón se le afectara a esta delicuente, si ella hace rato tiene es un bofe bombeandole la sangre.
Opinión por:

Yrepito

Vie, 03/29/2013 - 12:10
Le tocara como a La Gata; contagiarse una enfermedad que la mantenga en la casa, porque de seguro serán como 30 que le aplican a esta rata uribestia.
Opinión por:

JAVIERBECO

Vie, 03/29/2013 - 11:33
En Colombia, definitivamente la conchudez es galopante,el abogado dice que corre riesgo su vida por su estado de salud; pues de eso se trata, de que la vieja asesina sienta todo el peso de la ley, y pues si se enferma, pues que se enferme y que los medicos del Inpec la traten, cual es el problema y si se muere pues que se muera, que le vamos a hacer; o si no que que soborne a Dios para que le perdone por ASESINA, ojala se pudra en una carcel 100 años de prision, es tiempo de mostrarle a la gente que la justicia es para todos.
Opinión por:

agustin Hernando

Vie, 03/29/2013 - 13:46
asi es.
Opinión por:

raulimay

Vie, 03/29/2013 - 09:54
Y CUANDO ESTABA ASESINANDO Y ROBANDO NO EXPONIA LA SALUD? TINTERILLO PENDEJO, CORRUPTO COMO SU CLIENTUCHA,
Opinión por:

raulimay

Vie, 03/29/2013 - 09:52
alli es donde tiene que estar de por vida esta perra asesina,corrupta, alli si la pondran a decir "DALE CHE '
Opinión por:

cristiano

Vie, 03/29/2013 - 09:25
... PERO Y QUE SE ESPERABA? VIENE DE LA LINEA Y RECOMENDADA DE URIBE VELEZ. TALES,,, PARA CUALES.
Opinión por:

no traguentero

Dom, 03/31/2013 - 19:21
Un tal Orlando Guette era "lider"de campañas uribianas como marcha contra chavez,marcha proreeleccion,marcha por la libertad de plazas vega, etc. Si no estoy mal es hermano de esta vieja, hasta se parecen fisicamente
Opinión por:

SoyRosita

Vie, 03/29/2013 - 08:06
Estuve en Bquilla hace poco,este caso es la comidilla del momento. Resulta que la Sra Guete estaba rodeada de una corte de lame-chaquetas donde todos y todas se disputaban los afectos y premios de, en ese momento, la rectora. Solo servían para alabarla y decirle que era la persona mas poderosa de la ciudad, la empujaron a la política, a empresaria del futbol profesional, a procurarse amistades con los politiqueros de turno y a que la invitaran a cocteles y cumpleaños de famosos. Todo era gestionado por una de sus principales "asesoras", una periodista local que fungía como su relacionista, de gran influencia sobre Guete , le hacia botar gente, la llenaba de chismes y así se mantenía en el poder..
Opinión por:

MONOPAPAYO

Vie, 03/29/2013 - 08:00
En pocas palabras: "ALLI ESTÁS Y ALLÍ TE QUEDAS".
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA

Vie, 03/29/2013 - 08:32
por paraca y uribestia..
Opinión por:

agu2

Vie, 03/29/2013 - 07:59
En Bogotá le pueden asignar a la Médica Legista del caso Colmenares para que la examine, y así Silvia Guette tenga garantía de impunidad y pueda disfrutar la fortuna habida mediante su astucia y los inefables "valores éticos" del todo vale..
Opinión por:

Pedroele

Vie, 03/29/2013 - 07:50
Casi todos los periodistas de B/quilla le lamen a la Gette, pues la mayoria son egresados de uniautonoma y quieren opacar la mangnitud de lo ocurrido con esta tierrafuera que llego a colombia vendiedose al mejor postor, y que segun los entedidos la Gata con todos sus delitos le queda chiquita
Opinión por:

leff16

Vie, 03/29/2013 - 04:25
En Bogota se le pueden hacer los examenes y con medicos imparciales..
Opinión por:

leff16

Vie, 03/29/2013 - 04:23
Exponiendo su salud? Acaso las demas detenidas no exponen lo mismo? Delincuente es delincuente...
Opinión por:

Zegalia

Vie, 03/29/2013 - 01:30
¿que dira JORGE CURA? otro lamecu...
Opinión por:

Zegalia

Vie, 03/29/2013 - 01:29
OTRO lameculos del seudo periodismo barranquillero: "Sergio Garcia": http://www.youtube.com/watch?v=mwd_XVTWQto
Opinión por:

Zegalia

Vie, 03/29/2013 - 01:28
otra baja para el URIBISMO jeje
Opinión por:

Zegalia

Vie, 03/29/2013 - 01:26
ASI SE COMPRABA A LOS MEDIOS... por parte de esta vedette http://www.youtube.com/watch?v=raA0JMLvs50
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Jue, 03/28/2013 - 21:30
Claro que,............... en estos momentos,....el delicuente bellaco uribe y sus socios delicuentes,............. no tienen la mas minima idea de quien es,............ y .............mucho menos de sus actividades delicuenciales,..............vean,........pues.
Opinión por:

carecorcho

Jue, 03/28/2013 - 21:07
nos resulto delicada la carabetera.
Opinión por:

dumbar

Jue, 03/28/2013 - 20:44
Las que se estan EXPONIENDO son las otras presas por esta rata criminal URIBISTA.
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Jue, 03/28/2013 - 19:58
hay miles de internos con VIH, hepatitis y enfermedades mentales graves como esquizofrenia y transtorno bipolar y a esos si no los mandan para la casa, nisiquiera les prestan el mas minimo servicio de salud. Ahora esta fufa que tiene plata con que pagar sus servicios medicos y nisiquiera esta enferma pretende que la manden para la casa? y sobre todo despues de haber pillado al abogado sobornando a un testigo?
Opinión por:

laConchadetuMadre

Jue, 03/28/2013 - 19:51
A que esta vieja estuvo en la boda de la hija del Procurador........
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio