Publicidad

Sin vida fue encontrado uniformado desaparecido en Vichada

En el hecho que ocurrió en Caño Dagua murieron dos militares.

Redacción Judicial
04 de julio de 2016 - 07:48 p. m.

El Sargento Primero de Infantería de Marina reportado como desaparecido el pasado domingo fue encontrado sin vida. (Leer Dos militares muertos y uno desaparecido por ataque en zona fronteriza con Venezuela).

Así lo informa la Armada Nacional por medio de un comunicado de prensa en el que explica que el uniformado falleció “durante el combate que se presentó en el sector de Caño Dagua, aproximadamente a 54 kilómetros del casco urbano del municipio de Puerto Carreño, Vichada, en días pasado”.

El cuerpo del sargento fue encontrado “luego de  48 horas de búsqueda, a un kilómetro aguas abajo del lugar donde se presentó el combate”.
 
El pasado 3 de julio la Armada Nacional informó que la patrulla de la Infantería de Marina que realizaba "un registro de área para verificar un posible caso de contrabando de hidrocarburos" y fue atacada por desconocidos.

"Fueron atacados con disparos de fusil entrando en combate con presuntos guerrilleros del Eln y contrabandistas que delinquen en el sector", indicó la Armada, y añadió que en el lugar murieron dos integrantes de la patrulla, mientras "un suboficial se encuentra desaparecido".

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar