Publicidad

Solicitarán medidas disciplinarias contra papá Colmenares y su abogado

La defensa de Laura Moreno considera que se han hecho acusaciones en contra de su cliente en el proceso que se adelanta contra Carlos Cárdenas.

El Espectador
10 de octubre de 2013 - 09:38 a. m.
Solicitarán medidas disciplinarias contra papá Colmenares y su abogado

El abogado Jaime Granados, quien defiende los intereses de Laura Moreno, manifestó que en los próximos días presentará una acción en contra del jurista Jaime Lombana y Luis Alonso Colmenares por las declaraciones que han hecho en contra de su cliente en el marco del desarrollo del proceso que se le adelanta a Carlos Cárdenas por el llamado caso Colmenares.

Por medio de un comunicado se informó que se solicitará la imposición de medidas disciplinarias en contra de Lombana y Colmenares, al considerar que todavía se encuentra vigente la restricción emitida por el juzgado 11 de conocimiento ante las partes intervinientes en los procesos que se adelantan por la extraña muerte del joven Luis Andrés Colmenares Escobar el 31 de octubre de 2010.

"Laura Milena Moreno Ramírez, no está siendo juzgada ni va a declarar en el juicio en contra de Carlos Andrés Cárdenas Gómez, solo declarará en el marco de su propio juicio, donde tiene la facultad de renunciar a su derecho a guardar silencio", indicó Granados.

Para el jurista "el debido proceso exige la oportunidad de un inicio de un juicio justo y no de linchamiento mediático, por lo que pedimos a la opinión pública en general, no arribar a conclusiones apresuradas en un escenario donde nuestra representada no está siendo juzgada y por ende no tiene cómo defenderse".

En la acción se presentarán las declaraciones hechas en el curso de la semana pasada recolectadas por los medios de comunicación en las cuales se vincula directamente a Laura Moreno con los hechos materia de juicio.

Igualmente se manifiesta que se deben respetar los principios procesales y la presunción de inocencia "pues será en su propio juicio, donde con fundamento en las pruebas, prevalecerá la verdad". 
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar