Publicidad
Judicial 25 Mayo 2012 - 7:45 am

Sólo el tiempo demostrará mi inocencia

Primera reacción de Lucero Cortés tras ser condenada a cinco años de prisión.

Por: Cortesía La Fm
  • 27Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/solo-el-tiempo-demostrara-mi-inocencia-audio-348724
    http://tinyurl.com/kymm942
  • 0
Foto: El Espectador
  • 0
  • 13
  • Enviar

Más Audios

13
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opinión por:

anonimooo

Mar, 06/05/2012 - 12:05
POBRE HPTA, SOLO EL TIEMPO DESTAPARA BN LA CANTIDAD DE PORQUERIAS QUE HISO PARA OBTENER TANTO PODER EN TAN POCO TIEMPO, ESO LE PASA POR ZORRA APATRIDA
Opinión por:

Opinador_

Vie, 05/25/2012 - 10:49
pobrecita esta inocennnnnte paloma....
Opinión por:

Alberto1959

Vie, 05/25/2012 - 09:56
Usted cree que DIOS la eligió a usted para ROBARLE a la gente? usted cree que el ejemplo a sus hijos es eso ROBAR, MENTIR? No sea cínica. En el libro escribirá como robar y mentir y salir tranquilamente a la casita y no ir a la cárcel donde merece estar?
Opinión por:

NOTASQUENOTAS

Vie, 05/25/2012 - 09:51
MIRELA...ESTA YA SE INSCRIBIO EN LA CASA PARA PROTAGONISTAS DE NOVELA, A RETOMAR CURSOS PUES LOS JURADOS NO LE CREYERON
Opinión por:

Alberto1959

Vie, 05/25/2012 - 09:45
"Señora" usted sabe muy bien todas la triquiñuelas que en compañía de su marido, Rincón, hacen para estafar a cuanta persona se encuentran en el camino. No sea descarada y enfrente las consecuencias de sus actos al igual que su marido, también en la cárcel. Tristeza? la que sienten todas las personas a las que han estafado. Injusticia? Pregunten a las personas que robaron, y usted en su casita. Cristiana? NO ROBARAS, NO MENTIRAS. La religión es en todo momento no solo cuando se defiende sino para el momento de actuar.
Opinión por:

torpedo

Vie, 05/25/2012 - 09:37
TE SALIO BARATO MALDITA VAGABUNDA , NO TE COMPARES CON MANDELA , ES UN PENSANTE ,UN HEROE DEL MUNDO , TU ERES UNA BURRA QUE SOLO IBAS AL CONGRESO A HACER TORCIDOS Y A ROBAR JUNTO CON EL HOMEXUAL DE TU MARIDO TENIAN MONTADO UNA OFICINA DE EXTORCIONES , ESTAFAS , NARCOTRAFICO , A PARTE ERA LA PERRA DEL CONGRESO REPARTIA CULO A DIESTRA Y SINISTRA , Y AHORA SALE DE CRISTIANA , ESTA PREOCUPADA PORQUE SE LE ACABO EL REINADO QUEDO COMO CUCARACHA PISADA PERRA HPTA
Opinión por:

vilerandres

Vie, 05/25/2012 - 09:33
esa pregunta tendenciosa, y sobre todo para ganer adeptos uribistas. que que esta persecucion es por ser uribista?... jajjaj gane el favor femenini tambien, preguntando.... cree que esta persecucion es por ser mujer exitosa?.... por favor senor periodista
Opinión por:

Jjuanga

Vie, 05/25/2012 - 09:17
Solo el Tiempo, porque el Espectador, Pailas!
Opinión por:

a65554321

Vie, 05/25/2012 - 10:49
je je je Ingenioso.
Opinión por:

Carlo Andre

Vie, 05/25/2012 - 08:43
Esta corrupta no hizo nada por lo que la eligieron....intrigadora en los asuntos delincuenciales de su marido.
Opinión por:

Böll

Vie, 05/25/2012 - 08:18
CON ESA VELOCIDAD DE LA JUSTICIA EN COLOMBIA...ESO VA A DEMORAR MUCHO HASTA QUE SE DEMUESTRE ALGO.
Opinión por:

opinator

Vie, 05/25/2012 - 08:00
el tiempo de sarmiento angulo?????????????.....estamos en el espectador...de julio mario.......
Opinión por:

feristohijo