Publicidad

Sorpresiva diligencia en la Fiscalía por caso de Sergio Urrego

La rectora, la sicóloga y un profesor del Gimnasio Castillo se presentaron a responder ante la Fiscalía.

Redacción Judicial
22 de septiembre de 2014 - 03:31 p. m.
Sorpresiva diligencia en la Fiscalía por caso de Sergio Urrego

Aunque para el próximo jueves estaba programada la diligencia en la Fiscalía General de la Nación por el suicidio de Sergio Urrego en un aparente caso de homofobia escolar, este lunes sorpresivamente se adelantó la sesión. (Lea: Las pruebas de Sergio).

La rectora, la sicóloga y un profesor del Gimnasio Castillo campestre llegaron al bunker del ente investigador para responder por este polémico caso(Lea: Plan de acción de la Fiscalía para investigar motivos del suicidio de Sergio Urrego).

Los investigadores de inmediato se pusieron al tanto y recibieron los testimonios de los docentes sobre el suicidio del menor en el centro comercial Titán Plaza.

La idea es vincularlos formalmente a la investigación para conocer sus versiones luego de las acusaciones de la familia de Urrego(Vea: Así fue el plantón frente al colegio de Sergio Urrego).

Alba Reyes, la madre de Sergio, en entrevista con El Espectador denunció discriminación a su hijo en el colegio. (Lea: Caso de Sergio Urrego desata polémica sobre homofobia en colegios del país).

“Esta carta se ha escrito con el fin de esclarecer ciertos datos acerca de la denuncia de acoso sexual que han puesto los padres de mi expareja. Lo hago de manera escrita debido al suicidio que he cometido y porque no quiero que los 16 años de vida que tuve se hallen con una oscura mancha llena de mentiras”, cita una de las cartas que Sergio, una hora antes de quitarse la vida.

El joven de 16 años se lanzó de la terraza del centro comercial, al noroccidente de Bogotá, el pasado 4 de agosto. 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar