Publicidad

Subcontratista de Bogotá busca ser “víctima” en proceso por carrusel de contratación

Alejandro Botero, uno de los principales testigos en la entrega y ejecución de contratos de Bogotá, se presentará ante la Fiscalía.

El Espectador
04 de octubre de 2011 - 08:45 a. m.

El subcontratista del Distrito, Alejandro Botero se presentará en entrevista ante el fiscal tercero delegado ante la Corte Suprema para explicar los motivos con los cuales busca acreditarse como víctima en los procesos que se adelantan por el llamado carrusel de la contratación.

En repetidas oportunidades Botero ha señalado que sufrió “prejuicios económicos” ante el incumplimiento de pagos por parte de los contratistas Emilio Tapia y Julio Gómez en el desarrollo de los contratos viales en Bogotá.

Botero, es considerado además como uno de los principales testigos en por las entregas irregulares de contratos los cuales, según él, se dieron a cambio de altas comisiones a funcionarios del Distrito.

Igualmente el subcontratista ha señalado que durante la presentación de licitaciones se violaron las normativas establecidas y que en muchas oportunidades los contratos fueron entregados a firmar que no cumplían con los requisitos establecidos, “lo que llevó a sus visibles atrasos”.

En estos momentos los contratistas Tapia y Gómez están definiendo los términos de una negociación con la Fiscalía por las irregularidades dentro del los proyectos de viales en la capital de la República. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar