Publicidad

Por suplantar a un cardiólogo envían a un hombre a la cárcel

El detenido suscribió un contrato con el Hospital San Rafael de Fusagasugá.

El Espectador
17 de septiembre de 2013 - 11:49 a. m.

Por solicitud de la Fiscalía, el Juez Segundo Penal Municipal de Fusagasugá dictó medida de aseguramiento a Luis Carlos Zambrano Roncancio por la presunta suplantación del médico cirujano cardiólogo Álvaro Mauricio Quintero Ossa.

Zambrano Roncancio, bajo la identidad del citado médico, habría suscrito un contrato de orden de apoyo de operaciones asistenciales con el Hospital San Rafael de Fusagasugá, por un valor de $15.000.000; presentando los documentos soporte, como hoja de vida, propuesta de contratación, constancias de estudio y certificados laborales a nombre de Quintero Ossa.

Asimismo, la Fiscalía estableció que el imputado supuestamente también suplantó al cardiólogo en entidades bancarias y en la compra de un vehículo.

Agentes del CTI de Fusagasugá capturaron en flagrancia a Zambrano Roncancio el pasado 14 de septiembre.

En audiencia de imputación el procesado no aceptó los cargos por el delito de obtención de documento público falso y deberá cumplir la medida en establecimiento carcelario.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar