Publicidad

Por sus mascotas, fue citada a audiencia de conciliación la Contralora General

Los vecinos de Sandra Morelli se quejaron de los constantes ruidos en su apartamento.

El Espectador
15 de noviembre de 2012 - 07:17 p. m.

Para el próximo siete de diciembre fue citada a una audiencia de conciliación la contralora General, Sandra Morelli Rico, después de que un grupo de vecinos presentaran una serie de quejas por los constantes ruidos que provocan sus mascotas.

Según los residentes, los seis perros, el gato y la guacamaya que tiene la jefe del órgano de control fiscal perturban la tranquilidad y afectan el descanso.

Indican además que Morelli Rico no ha atendido las solicitudes y peticiones hechas en los últimos meses para mejorar la situación de convivencia en el conjunto residencial.

Este jueves, la Contralora General manifestó en varios medios de comunicación que sus mascotas no afectan la tranquilidad de sus vecinos y que tiene pruebas para sostener esto.

“Han ido los inspectores, han sacado las pruebas que han registrado los latidos de los perros y pues hasta hora las dos o tres pasadas no ha habido absolutamente ninguna condena. Para este caso tendrán que hacer los mismo y mi mamá y yo los atenderemos como los hemos atendidos hasta ahora, como un ciudadano común y corriente”, aseguró.

La diligencia judicial se adelantará ante la Secretaría de Inspecciones de la Policía de Chapinero.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar