Publicidad
Judicial 5 Abr 2013 - 11:30 pm

Proceso de paz

Suspendidas operaciones militares para facilitar salida de 'Pablo Catatumbo' y 'Fabían Ramírez'

La medida únicamente aplica para el sur del Valle del Cauca y el norte del Cauca y será por 48 horas.

Por: Elespectador.com
  • 225Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/suspendidas-operaciones-militares-facilitar-salida-de-p-articulo-414403
    http://tinyurl.com/d3ta36n
  • 0
  • 157

El Gobierno Nacional anunció este viernes la suspensión de operaciones militares durante un periodo de 48 horas en el sur del departamento del Valle y en el norte del departamento del Cauca para permitir la salida de alias 'Pablo Catatumbo' y que se integre a la mesa de negociaciones en la Habana.

La medida también tiene como propósito facilitar la salida del jefe guerrillero conocido bajo el alias de ‘Fabían Ramírez’, quien es dirigente del bloque Occidental de las Farc.

Ramírez fue confirmado este viernes como parte del equipo negociador de la guerrilla de las Farc en la Habana, Cuba.

Está pendiente de conocerse si Fabian Ramírez podría salir en las próximas horas del país para poder llegar a La Habana, a integrarse al grupo negociador de las Farc.

Relacionados

  • 0
  • 157
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Nuevo ciclo de diálogos de paz se inicia este lunes en La Habana
  • Falcao jugará en el Manchester United, según medios británicos
  • Gasolina sube $4 y ACPM baja $23

Lo más compartido

157
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Ma Cristina

Dom, 04/07/2013 - 08:41
Que solas están las Heróicas Fuerzas Armads de Colombia sin un Comandante en Jefe con agallas, neuronas y dignidad.. Mientras Uribe los ponía a los Terrorists a tragar raices en la selva y los obligaba a meterse en madrigueras como las ratas que son...El cobarde, traidor y pendejo Santos los manda de vacaciones, les paga las vacaciones con familia, prostitutas y toda la cosa...esa marcha que pretenden es la impunidad completada, la entrega del país y casi una rendición contra los terroristas, asesinos y narcos que tanto daño han hecho. Santitos, el pero de los tradidore, el cobrde sin remedio, inmoral y sin dignidad...no a la reelección del traidor, es un suicidio colectivo!
Opinión por:

PARCERILLO

Sab, 04/06/2013 - 21:14
el 9 de abril que salgan losfarianos como asi que vamos??? vamos la chimba de lola, verguenza ciudadana es lo que nos deberia dar ese dia!!!!
Opinión por:

Ma Cristina

Dom, 04/07/2013 - 08:45
Ojala y el pueblo digno y de buena voluntad , que es mayoria,no acudan a este ridículo y los dejen marchar solos, que se expongan, que den la cara, ver al traidor de santos, marchar al lado de la terrorista y traidora de la córdoba, ver quíen los acompaña, eso hablaría más que mil palabras quedarían expuestos de una vez por todas como lo que son!
Opinión por:

PARCERILLO

Sab, 04/06/2013 - 21:12
A ESTOS HPS LESSIGUE DANDO DON SANTOS HASTA LAS NALGAS, por eso estan tan alsaditos en cuba se van todos los cabecillas para salvarsen del plomo del ejercito???? alla van a estar como en venezuela y quien paga loq se estan comiendoestos asesinos???
Opinión por:

CHOCLITA

Sab, 04/06/2013 - 21:20
Pues pagamos nosotros con nuestros impuestos...el CANALLA TRAIDOR ya les mando las amantes, las familias enteras, les puso limusinas, hotel 5 estrellas, les esta entregando medio pais para que ellos lo dispongan como se les de la gana, les va a entregar 8 CURULES a donde llegaran AUTOMATICAMENTE sin tener que sometersen a votacion, todo por el NOBEL DE PAZ Y SU P...TA REELECCION...
Opinión por:

vhwrytfd

Sab, 04/06/2013 - 20:27
Otra canallada de Santos, el tartamudo malparido nos clavo la puñalada del siglo.
Opinión por:

camaleon--

Sab, 04/06/2013 - 19:21
no de mora el terrorista y narco timochenco en salir para integrarse en la mesa de babosos en cuba ya que la paz solo es para los grandes y el resto de delincuentes seguiran en el monte haciendo su trabajo que anvenido haciendo pues esa es la orden y santos lo sabe asi que no a la marcha del 9 de abril pues no es para respaldar las paz sino a los sanguinarios de las farc.
Opinión por:

Don Jediondo

Sab, 04/06/2013 - 15:03
¿Y saben cuantas armas, minas, bazukas, municiones, etc, pasarán para atentar contra la población civil y los maricas militares de Colombia, que no son capaces de darle golpe de estado a este mamarracho que tenemos de presidientes?
Opinión por:

Don Jediondo

Sab, 04/06/2013 - 15:00
¿Y saben cuanta coca pasará por cuenta de "Pestañina" Santos en esas 48 horas?
Opinión por:

MANCHOZONGO

Sab, 04/06/2013 - 14:38
Creo que todos los Colombianos de bien deberíamos de marchar en la manifestación de las putas, porque en realidad en eso es lo que nos convierte este presidente de turno en unas simples putas que nos violan por delante y por detrás cuando los narco terroristas se les da la gana, en esto convierte a nuestras acribilladas fuerzas militares en un batallón de putas esperando a su narco cliente con autorización para que les den por el kulo, adelante marchemos por nuestros derechos que también nos volvieron putas, gracias J. M. Santos.
Opinión por:

Gonzalvo

Sab, 04/06/2013 - 14:34
Y el melifluo que nos gobierna, nada más antier decía que lo de Catatumbo y Ramirez , eran inventos de la oposición y la mano negra; que desafuero este melifluo, permitirá que por primera vez haya un plenúm del secretariado en diez años y al frente de sus narices y con gastos pagos por todos los colombianos.
Opinión por:

MANCHOZONGO

Sab, 04/06/2013 - 14:19
Mini zona de despeje? Tanto show y parafernalia para mover un asesino narco terrorista como este asqueroso catatumbo, perro, deberían volar el avión que usan llevando esta escoria humana, muerte a estos hps, violadores de los más elementales derechos humanos, mal nacidos, plomo venteado es lo que se les debe de dar a estos desechos humanos, darlos de baja son mis sinceros deseos.
Opinión por:

MANCHOZONGO

Sab, 04/06/2013 - 14:18
Tanto show y parafernalia para mover un asesino narco terrorista como este asqueroso catatumbo, perro, deberían volar el avión que usan llevando esta escoria humana, muerte a estos hps, violadores de los más elementales derechos humanos, mal nacidos, plomo venteado es lo que se les debe de dar a estos desechos humanos, darlos de baja son mis sinceros deseos.
Opinión por:

morochaamorocha

Sab, 04/06/2013 - 14:14
Ojala y sirva para algo esta patrasiada tan HP???
Opinión por:

MANCHOZONGO

Sab, 04/06/2013 - 14:06
Mini zonas de despsje? Tanto show y parafernalia para mover un asesino narco terrorista como este asqueroso catatumbo, perro deberían volar el avión donde que usan llevando esta escoria humana, muerte a estos hps, violadores de los más elementales derechos humanos, mal nacidos, plomo venteado es lo que se les debe de dar a estos desechos humanos, mal nacidos.
Opinión por:

ICARO 389

Sab, 04/06/2013 - 13:17
Ojala, la narcogguerilla lea las columna de opinion para q vean q, asi como aqui ingresan personas con intereces mezquinos y politicos, tambien entramos mucha gente sin animo diferente a decir la verdad de manera muy neutral, no al estilo HOLARRUNCHOS, de un solo lado. Entonces, q esto les sirva para q se bajen de una vez y por siempre de esa nube, q los hace creer q porque se autodenominan EJERCITO DEL PUEBLO, asi los consevimos y no como lo q realmente son; una BACRIM, como son las de extrema derecha, y q en consecuencia, lo q deben hacer es aprovechar el papayaso y dejar de delinquir, y q respondan por sus crimenes y los reparen
Opinión por:

DaniloReload

Sab, 04/06/2013 - 13:15
Los COLOMBIANOS DE BIEN recibimos con los brazos abiertos al BRIGADIER GENERAL PABLO CATATUMBO y al MAYOR FABIÁN RAMÍREZ, honorables protectores de Colombia, en la mesa de la reconciliación, la reparación y la paz! ¡CON JUAN MANUEL SANTOS, NICOLÁS MADURO Y EL MARISCAL IVÁN MÁRQUEZ TODA COLOMBIA UNIDA A POR LA REFUNDACIÓN DE LA PATRIA! A llorar a Miami con Capriles, MAMERTOS HIJUEPUTAS QUE COLOMBIA VA CON TODA POR LA PAZ Y LA JUSTICIA SOCIAL!
Opinión por:

ICARO 389

Sab, 04/06/2013 - 13:06
Aspiramos q la fuerza publica retome sus sitios y operaciones, para evitar mas fortalecimiento a esta BACRIM, disfrazada de politicos
Opinión por:

Zaquita

Sab, 04/06/2013 - 12:54
Y ayer no más esos bandoleros estaban asesinando y mutilando a un grupo de sodados colombianos que no han hecho más que exponer su integridad por defender las cojas instituciones de Colombia. ¡Qué contrasentido! Los bandoleros, protegidos por el Estado a quien asesinan, destruyen, mutilan,... ¿Hasta cuando esto de convertir en Estadistas a unos criminales sórdidos?
Opinión por:

JORGE ENRIQUE MONTOYA OSPINA

Sab, 04/06/2013 - 13:13
La guerra no ha terminado, ZAQUITA que se nos ponga enfrente, ZAQUITA que damos de baja.
Opinión por:

JORGE ENRIQUE MONTOYA OSPINA

Sab, 04/06/2013 - 13:13
La guerra no ha terminado, ZAQUITA que se nos ponga enfrente, ZAQUITA que damos de baja.
Opinión por:

laverdadsumerced

Sab, 04/06/2013 - 12:52
Si a la paz....pero no a cualquier costo. Que todos los criminales se hagan responsables...salgan de donde salgan.
Opinión por:

laverdadsumerced

Sab, 04/06/2013 - 12:50
Si el proceso de paz con la AUC es considerado un desastre y una farsa, no me imagino como se le puede decir de este que se ve peor.
Opinión por:

EL PENSAMIENTO

Sab, 04/06/2013 - 12:40
SR, PRESIDENTE USTED COMO SIEMPRE OTORGANDOLE A LOS BANDIIDOS BIENESTAR, DESMILITARIZANDO LA AREAS DONDE ELLOS ESTAN, A HORA ENVIANDOLOS ACUBA APASAR UNAS VACACIONES , POR QUE MEJOR NO LOS TRAE AL PALICIO PARA QUE LE AYUDEN A GOBERNAR O MEJOR MANDELOS A CUBA EN EL AVION PRESIDENCIAL, PUES USTED COMO NO SABE NADA DE LA MALDA QUE ESTOS BANDIDOS LE HAN CAUSADO A LA HUMANIDAD , USTED PREMIANDOLOS EN LUGAR DE MANDARLOS A CAPTURAR O DAR DE BAJA A ESTAS ARPIAS DE LA SOCIEDAD, CREO QUE EL PUEBLO COLOMBIANO LO ELEJIMOS COMO PRESIDENTE FUE PARA QUE ACABARA CON ESTOS NARCOTERRORISTAS Y USTED ENTENDIO MAL . LO QUE HA HECHO ES FORTALECERLOS Y HABLAR DE LA PAZ PARA FORTALECER SU REELECCION, NO MAS MENTIRAS, NO MAS ENGAÑOS .
Opinión por:

matur1008

Sab, 04/06/2013 - 12:25
Ojala que ahora las farc bajen la intensidad de sus ataques en las zonas que estos jefes guerrilleros controlaban, quisas lo hacian para hacerce notar
Opinión por:

Certero.33

Sab, 04/06/2013 - 12:02
"NO VAMOS A PERMITIR QUE NOS PONGAN PALOS EN LA RUEDA... AQUÍ MANDAN MIS ADORADAS FARCrim": Santos Iscariote. ¿Les quedó claro? ___ www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-414415-no-vamos-permitir-nos-pongan-palos-rueda-lograr-paz
Opinión por:

CamiloBogotá

Sab, 04/06/2013 - 12:28
Siguió llorando?
Opinión por:

Certero.33

Sab, 04/06/2013 - 11:51
EL MANDADERO DE LAS NARCOTERRORISTAS FARC EN LA CASA DE NARIÑO ESTÁ CADA VEZ MÁS PODRIDO. SUS PATRONES DEL SECUESTRARIADO LE EXIGIERON TRASLADAR HASTA LA HABANA AL SANGUINARIO 'PABLO CATATUMBO' Y AL TRAQUETO 'FABIÁN RAMÍREZ', Y ASÍ FUE. ¡QUÉ AFRENTA!!!
Opinión por:

Certero.33

Sab, 04/06/2013 - 11:56
"DOS SICARIOS ...fueron contratados por orden de 'PABLO CATATUMBO', uno de los jefes del SECRETARIADO DE LAS FARC, para ASESINAR A MONSEÑOR ISAÍAS DUARTE CANCINO". ___ http://m.eltiempo.com/justicia/detalles-inditos-de-la-muerte-de-isaias-duarte-cancino/11041045
Opinión por:

Certero.33