Publicidad

Taxista que habría asesinado a su pasajero se presentó ante la Fiscalía

El conductor aseguró que el usuario al que transportaba lo agredió físicamente por lo que él respondió en defensa propia.

El Espectador
16 de enero de 2014 - 05:54 p. m.
Taxista que habría asesinado a su pasajero se presentó ante la Fiscalía

En la tarde de este jueves se presentó ante la Fiscalía General el taxista señalado de asesinar a un pasajero en la madrugada del pasado domingo aparentemente por una discusión por dos mil pesos que le quedó debiendo. 

El conductor dio su versión sobre los hechos que se presentaron en el suroccidente de Bogotá. Según su testimonio, el pasajero lo agredió verbal y físicamente, por lo que él se defendió.

En medio de la discusión el pasajero cayó contra una reja con la que se golpeó fuertemente. En ese momento los transeúntes le brindaron ayuda a hombre identificado como John Kennedy Moreno de 46 años de edad.

Ante los agentes del CTI de la Fiscalía el taxista reiteró en la trató de auxiliarlo y que los testigos le dijeron que estuviera tranquilo porque el hombre seguía respirando bien, rechazando así la versión de que hubiera abandonado la escena.

Al no tener orden de captura, el CTI realizó una acción llamada de acompañamiento ante el fiscal 282 URI para que fuera escuchada su versión.

Según los testigos, el reconocido comerciante de la plaza de mercado de Corabastos falleció después de recibir una golpiza por parte del taxista en hechos registrados en el barrio María Paz, cercano al Portal de la TransMilenio de Las Américas. Igualmente las cámaras de seguridad del sector registraron los golpes que recibió el pasajero y cuando éste pierde el equilibrio y se golpeó la cabeza contra un muro quedando inconsciente.

En ese momento el taxista le manifestó a las personas que llegaron al sitio que el hombre estaba en estado de embriaguez y que no le había querido pagar el servicio. La Policía Metropolitana de Bogotá y el gremio de taxistas manifestaron su indignación por este hecho y aseguraron que iban a recibir toda la información para identificar al agresor.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar