Publicidad
Judicial 27 Jun 2012 - 11:09 am

Carrusel de la contratación

Por tercera oportunidad, Samuel Moreno solicitará su libertad

La defensa del exalcalde de Bogotá argumentará vencimiento de términos.

Por: Elespectador.com
  • 83Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/tercera-oportunidad-samuel-moreno-solicitara-su-liberta-articulo-355698
    http://www.is.gd/AunwMY
  • 0
insertar
Foto: AFP

La defensa del exalcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, presentó una nueva solicitud para que se le otorgue libertad a su cliente procesado por el llamado carrusel de la contratación.

En la diligencia judicial que se adelantará el próximo 4 de julio, los abogados del exburgomaestre argumentarán un vencimiento de términos, considerando que hasta la fecha no ha iniciado el juicio.

El pasado 16 de mayo, la juez segunda de conocimiento por segunda oportunidad una solicitud de libertad presentada por la defensa del exalcalde de Bogotá, argumentando que solamente hasta el próximo 30 de noviembre se pueden declarar vencidos los términos en este proceso.

En la diligencia judicial la Fiscalía General señaló que los diversos aplazamientos para el inicio del juicio se han presentado por solicitud de la defensa de Moreno Rojas quien ha pedido más tiempo para estudiar las pruebas, así como diversas recusaciones que han tenido que ser resueltas por el Tribunal Superior de Bogotá.

Moreno Rojas es investigado por los delitos de concusión, cohecho, interés indebido en la celebración de contratos y peculado por apropiación a favor de terceros. 

El inicio del juicio contra Samuel Moreno Rojas quedó reprogramada para el próximo 10 de julio.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 34
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

34
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ciroperaloca

Jue, 06/28/2012 - 09:52
Y a Julio Gómez y Emilia Tapia no los van a encanar?
Opinión por:

LEY PARA LOS POBRES

Mie, 06/27/2012 - 18:41
Q verguenza de pais, ese tipo saldra libre porque al fiscal pantallero no le interesa investigarlo
Opinión por:

benito camelas uribe

Mie, 06/27/2012 - 17:43
PORQUE HAY QUE REGALARLE LA PLATA A TRANSMILLENO S.A ELLOS DEBERIAN PAGAR LA REPARACION DE LA CARACAS Y LA AUTONORTE CON SUS MULTIMILLONARIAS GANANCIAS, QUE LASTIMA QUE PETRO NO TENGA LOS CALZONES PARA EXIGIRSELOS Y SIGA REGALANDO LA PLATA DEL DISTRITO PARA CONSTRUIR MAS TRONCALES Y ARREGLANDO LAS DAÑADAS.
Opinión por:

benito camelas uribe

Mie, 06/27/2012 - 17:48
Si el responsable de todo esto el señor enrique peñalozas esta libre porque no va a pedir la libertad samuel moreno y ojo que petro esta a punto de cometer el mismo embarradon dandole 380.000 millones de pesos del presupuesto distrital a la reconstruccion de transmilleno por la caracas y la autonorte.
Opinión por:

Cecifer

Mie, 06/27/2012 - 16:08
Este tipo fuera de ladrón...bufón, es un cínico sinvergüenza, robó a dos manos y quiere quedar libre para salir a disfrutar su fortuna.
Opinión por:

josegon

Mie, 06/27/2012 - 15:33
Los animals tiene derecho a una muerte Cigna.
Opinión por:

keichik1

Mie, 06/27/2012 - 15:04
Nunca debería existir vencimiento de términos, dado que las consecuencias de un acto de corrupción quedan latentes, así que el vencimiento es imposible, seria como si nunca hubiese pasado nada, y como ven las leyes de justicia tienen tantos micos, que no le cabe uno más. Debe responder por su mala administración, y despilfarro de los bienes públicos. Pobre Samuel cayó en las manos de estos malos costeños, que se las dan de vivos, y vea cogen es al más bobo, el pobre confiado que el robo o la tajadita no sería tan grande, y no sabía en que lío se metía, eso le pasa por dejarse llevar por la avaricia, venia bien y quizo estar mejor, y tome pa que lleve.......
Opinión por:

keichik1

Mie, 06/27/2012 - 15:05
Samuel Moreno fue victima de los Nule, como ellos iban a robar necesitaban a quien culpar, asi que le dieron una tajadita, y al ver moreno que el robo era mayor, y cuando se destapo todo, los Nule lo hecharon al agua, y Moreno alega es por que el no robo tanto como los Nule
Opinión por:

monstruo marino

Mie, 06/27/2012 - 14:11
y por tercera vez se la negaran???????????????????????cual afan alla en el club donde esta no le falta absolutamente nada
Opinión por:

[email protected]

Mie, 06/27/2012 - 12:35
QUE SUELTEN A ESE PARIA AL FIN Y AL CABO NO LO CONDENARAN SUS SOCIOS PAGARAN A LA JUSTICIA LOS SOBORNOS Y A DISFRUTAR EN LAS ISLAS CAIMANES DE LO QUE SE ROBO
Opinión por:

evicoga

Mie, 06/27/2012 - 12:24
Ahora pide libertad? para que? PARA SEGUIR ROBANDO, YA ES HORA QUE RECIBA EL CASTIGO QUE MERECE..... CON EL EJEMPLO DE LA MAMITA QUE MANEJO "S.E.N.D.A.S" COMO SU CAJA MENOR, Y PROVOCO LA MASACRE DE LA PLAZA DE TOROS PORQUE LA ABUCHEARON, QUE SE PODIA ESPERAR DE LOS HIJITOS QUE BEBIERON INMORALIDAD DESDE EL TETERO?
Opinión por:

monstruo marino

Mie, 06/27/2012 - 14:20
no diga eso.el hijo de esta perra ivancito es gringo para ser sentenciado y colombiano para robar
Opinión por:

Enri.g

Mie, 06/27/2012 - 12:22
Por favor respeten a la sagrada familia de los Moreno, me están pagando para que los defienda en este periódico, son unos santos corderillos, muy sabios e inocentes corruptos, nadie los entiende pero si la mama maria Eugenia rojas de Moreno días, quien cuando su papa, rojas puntilla estuvo en la presidencia, esta mujer se llevo todas las lamparas de oro, tapetes, muebles h demas implementos l,palacio de san Carlos. Así comenzaron sus riquezas. Hijo de tigre...., mejor hija de rata sale .....
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Mie, 06/27/2012 - 12:27
no ha podido comprobarle nada a honorable familia moreno rojas,,poco a poco se va descubriendo la persecucion politica del perro de uribe,,,,rolos malparidos deberian estar agradecido con el polo, ya que gracias al polo su ciudad paso de ser un caserio de desierto a una metropoli
Opinión por:

VALANTO

Mie, 06/27/2012 - 13:16
Pastuso malparido tan guevon..... deberia meterse a su polo por el culo y llevarselos para pasto para que la conviertan en metropolo maricon de mierda.....
Opinión por:

Enri.g

Mie, 06/27/2012 - 12:12
Este tipo se va a salir con la suya, sabemos que la justicia colombiana se vende al mejor postor, abogados, fiscales y jueces ya lo tendrán en la calle, además tiene suficientes billones robados a la ciudad de Bogotá para lograr su cometido. Lo primero que hará es salir de el país y vivir su vida a lo lindo en el exterior. Lo veremos unos días tomando su avíon y pasarla bueno. Que viva la justicia colombiana...!!!
Opinión por:

MarioCol

Mie, 06/27/2012 - 12:10
SAMUEL MORENO A LA HORCA!!!!!
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Mie, 06/27/2012 - 12:11
horca por que gran marica,,,por hacer de el cagadero de bogota un mejor vividero....algun dia saldra a la luz publica esta maparida persecucion del perro de uribe
Opinión por:

egiovp

Mie, 06/27/2012 - 12:04
abogaduchos, dan asco
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Mie, 06/27/2012 - 12:17
libertad para los morenos, y indenmnizacion por 12.000 millones de pesos por dañarle la honrra y el buen nombre a esta honorable familia,,,todo gracias a la persecucion del perro malparido de uribe y su fiscal de bolisillo
Opinión por:

Uribe Rufián Bellaco

Mie, 06/27/2012 - 12:11
Otro............................................. URIBISTA OPORTUNISTA.
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Mie, 06/27/2012 - 12:03
malparido uribe y su fiscal, hasta cuando tendran a ese heroe de la patria encarcelado,,,el 90% de los colombianos de bien creemos en la inocencia de los hermanos morenos,,el otro 10% de hijueputas uribobos estan con la mafia en la fiscalia y su persecucion politica,,,,,,animo samuel e ivan colombia entera cree en su inocencia,,no tienen ni una sola prueba en contra de estos honorables ciudadanos
Opinión por:

NO_MAS_MENTIRAS

Mie, 06/27/2012 - 11:59
Y por tercera ocasión espero que se la nieguen...
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Mie, 06/27/2012 - 12:10
entre mas tiempo peor, esto esta igual que el caso de silfredo,,,puro bla bla..no hay ni una sola prueba en contra de los honorables hermanos rojas moreno
Opinión por:

Bogotano9

Mie, 06/27/2012 - 11:46
Que vencimiento de términos ni que puta mierda, cárcel para este roscón por corrupto e incompetente igual a la marica gorda que tiene por hermano
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Mie, 06/27/2012 - 12:07
en ves de estar hablando mierda,,deberia estar agradecido con los honorable morenos,,ya que gracias a ellos ese cagadero llamada bogota, paso de ser un pueblito lleno de gamoines, a una capital colombiana de verdad,,gracias al polo,,y ahora a petro
Opinión por:

BARRANQUEÑOBERRACO

Mie, 06/27/2012 - 11:43
SAMUEL MORENO NO VA A SALIR DE LA CARCEL AL CONTRARIO SE VA A ENCONTRAR CON LOS 173 DESGRACIADOS QUE HOY SE HACEN LLAMAR "CONGRESISTAS" Y QUE VAN DERECHITO A UN JUICIO POR TRAICION A LA PATRIA
Opinión por:

ASANCHEZG

Mie, 06/27/2012 - 11:44
SI ESTA RATA NO ES ENJUICIADA, LOS COLOMBIANOS LO ENJUICIAREMOS...Y QUEREMOS QUE RUEDEN CABEZAS EN LOS JUZGADOS POR NO EJERCER SUS FUNCIONES Y DEJAR VENCER LOS TERMINOS.
Opinión por:

FEDEXXX

Mie, 06/27/2012 - 11:36
Así es como piensas demostrarle a la ciudadanía a la cual engañaste tu tan gritada inocensia..... basura de M. ojalá te pudras en la carcel.... y luego ve a llorarle a tu mamita que fuiste una víctima de toda esa gente que si es ladrona.... basura, todo un ejemplo para la clase política a la cual su familia siempre ha estado vinculada.... no aprendiste bien la lección Samu, la idea era robar pero no dejarse cojer....
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor