Publicidad

Testigo clave de caso InterBolsa firmaría principio de oportunidad

El ex vicepresidente financiero de la comisionista, Jorge Arabia, es quien concretaría la negociación con la Fiscalía.

Redacción Judicial
09 de septiembre de 2014 - 02:15 p. m.
Testigo clave de caso InterBolsa firmaría principio de oportunidad

Jorge Arabia, ex vicepresidente financiero de InterBolsa concretaría el próximo 11 de septiembre una negociación con la Fiscalía, en el marco de las investigaciones que se adelantan en contra del descalabro de la comisionista de bolsa por captación masiva de dinero, según informan fuentes cercanas al proceso.

Quien sería uno de los testigos claves en la investigación firmaría un principio de oportunidad que podría quedar en firme en una audiencia que se adelantará contra las cabezas del holding, como lo son Rodrigo Jaramillo y Alessandro Corridori.

El testimonio de Arabia podría brindar detalles sobre movimientos financieros de directivas y quiénes serían responsables.

En el marco del juicio al primer grupo de involucrados en el Caso InterBolsa, entre los que se encuentran el principal inversionista, el italiano Alessandro Corridori, el presidente Rodrigo Jaramillo y el directivo Álvaro de Jesús Tirado, la Fiscalía señaló la semana pasada que presentará más de 200 pruebas y 60 testigos.

Los implicados se enfrentarían a una pena de hasta 10 años de cárcel si deciden no aceptar cargos, después de que tras de varios meses de dilaciones, la Fiscalía General de la Nación pudiera acusar formalmente a las cabezas visibles del descalabro de la comisionista de bolsa
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar