Publicidad
Judicial 5 Abr 2013 - 6:35 pm

Caso Colmenares

Testigo del caso Colmenares denunció amenazas en su contra

Napoleón Botache indicó que la intimidación provino de Oneida Escobar.

Por: Elespectador.com
  • 122Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/testigo-del-caso-colmenares-denuncio-amenazas-su-contra-articulo-414353
    http://tinyurl.com/cveon96
  • 0

El abogado Jaime Granados dio a conocer ante el juez 11 de conocimiento una denuncia presentada por el exfiscal Napoleón Botache en el que aseguró que recibió una amenaza de Oneida Escobar, madre del joven Luis Andrés Colmenares Escobar.

En su intervención se indicó que se debe proteger la integridad del testigo de la defensa de las procesadas. "Botache presentó un celular y un video sobre las amenazas".

"No son para avalar si es verdad o no. Sin embargo se necesita establecer medidas, se investigue y se determine si esto va a afectar la integridad de este juicio", precisó el abogado defensor de Laura Moreno en su intervención al manifestar que estos hechos ya fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía.

Por su parte, el abogado de la familia Colmenares Escobar cuestionó el hecho de que se traiga al juicio una petición basada "en una suposición de información".

A su turno, el fiscal auxiliar manifestó que no tenía conocimiento sobre la denuncia radicada por el exfiscal de apoyo de Antonio Luis González. 

Sin embargo el juez consideró que este tipo de casos deben ser tratados por la Fiscalía General quien debe evaluar la solicitud y estudiar que medidas se toman. 

 

Relacionados

  • 66
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • James Rodríguez realizó su primer entrenamiento con el Real Madrid
  • Impactantes imágenes del hombre que se retrató bajo efectos de droga
  • Policía amonestará a usuarios infractores de TransMilenio

Lo más compartido

  • Este jueves habrá jornada de reclutamiento en todo el país
  • Hallan nueva especie silvestre en cerros orientales de Bogotá
  • "En mi nombre no, por favor"
66
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Yosilescreo

Mie, 04/10/2013 - 14:52
Bien lo decía Pirry en su programa Especiales Pirry (Capítulo 10 de marzo): "a un experto (Máximo Alberto Duque) le llega uno mucho más experto (Miguel Cecilio Botella) . Se trata nada mas y nada menos que de uno de los más prestigiososo Antropólogos del planeta, famoso por exhumar los restos del descubridor de América, Cristobal Colón. Excelente Gestión la de los Abogados de Jessy Quintero, esto es absolutamente descrestante y como para quitarse el sombrero. La única paliza que hubo en este caso es la paliza juridica que le continuan propinando los abogados de la defensa a la Fiscalía y a los Abogados de la familia Colmenares. Me alegra mucho la inclusión de este gran científico por la Verdad, la Justicia y la Reparaación en el Caso Colmenares. Y como dirían en España: en buena hora llegó
Opinión por:

Yosilescreo

Lun, 04/08/2013 - 14:58
SEÑORES FUNCIONARIOS DE LA FISCALIA GENERAL DE LA NACION, NO SUBESTIMEN LA AMENAZAS DE MUERTE PROFERIDAS POR LA SEÑORA ONEIDA ESCOBAR (MADRE DE LUIS ANDRES COLMENARES) EN CONTRA DEL FISCAL NAPOLEON BOTACHE. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ELLA MUESTRA CLARAS Y SERIAS INTENCIONES DE TOMAR REPRESARIAS CONTRA PERSONAS CON LAS QUE NO ESTA DE ACUERDO, COMO CUANDO RECHAZÓ LA DESICIÓN DE LA JUEZA QUE DEJÓ EN LIBERTAD A CARLOS CÁRDENAS, AFIRMANDO LO SIGUIENTE: "AHORA ENTIENDO POR QUE SE TOMAN LA JUSTICIA POR SU PROPIA MANO". -------------FAVOR VER FUENTES: http://www.eltiempo.com/justicia/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-12042842.html .................y................. http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-360927-ahora-entiendo-se-toman-justicia-su-propia-mano-madre-de-colmena
Opinión por:

ciroperaloca

Lun, 04/08/2013 - 10:34
Ya te lo dije antes, viejo guájaro: alista tu venganza Wayú, porque esta vaina se quedó en la impunidad
Opinión por:

JUSTICIA PRIMERO

Lun, 04/08/2013 - 09:41
SI EL MISMO DICHO LO DICE " MAS MENTIROSO Q EL ALMANAQUE BRISTOL" QUIEN SE HA GANADO LA LOTERIA CON COMPRAR EL NUMERO QUE LE DICE EL MENTIROSO ALMANAQUE. LAS LOTERIAS TODAS ESTUBIERAN QUEBRADAS Y NO HUBIERA DONDE METER TANTOS RICOS EN COLOMBIA SI FUESE ASI OTRA PATRAÑA MAS DE JAIME GRANADOS
Opinión por:

JUSTICIA PRIMERO

Lun, 04/08/2013 - 09:32
BOTACHE YA TIENE UNA PLATA EN EL BOLSILLO PARA DECLARAR EN EL CASO COLMENARES Y ASI RECUPERAR LA Q PERDIO POR NO CUMPLIR EL PAGO DE LA CASA Q LE HAVIA VENDIDO EL FISCAL ANTONIO LUIS GONZALEZ Y DESPUES SALIO HA DECIR Q LO HAVIAN MANDADO HA BUSCAR TESTIGOS FALSOS PORQ NO DENUNCIO STO ENSEGUIDA TODO STO ES ORQUESTADO POR JAIME GRANADOS ASI COMO HIZO CON EL CONCEJAL DE CUCUTA Q LO TIENE HULLENDO SUPUESTAMENTE HA VENEZUELA
Opinión por:

Yosilescreo

Dom, 04/07/2013 - 12:50
Lo mínimo que le asiste a la señora Oneida Escobar es denunciar penalmente por injuria y calumnia al señor Napoleón Botache, porque de lo contrario estaría admitiendo que realmente lo amenazó de muerte y si es así, esta es una actitud reprochable desde todo punto de vista, contraria a derecho, inmoral e inhumana que toda la sociedad colombiana debería rechazar.
Opinión por:

cocoliso99

Dom, 04/07/2013 - 12:09
IMPACTANTE !!!!!!!!! busquen en YOUTUBE los documentales del caso colmenares denominado COLMENARES IMPARCIAL . se daran cuenta todo lo que trama la fiscal zamora con el exfiscal mario iguaran .
Opinión por:

solarium50

Dom, 04/07/2013 - 07:45
hp no botache sino botamier.... para el techo, lo único que se le ocurre es difamar y acusar al que caiga, que de la mentira algo queda. este infelíz no trabaja con la fiscalía sino con el vomitivo y corrupto granados .el venal dizque funcionario ,es igualito a otro especimen torcido que se llama armando novoa ,vendido al mejor postor .
Opinión por:

henwildei

Dom, 04/07/2013 - 01:03
Es el caso donde ha habido mayor corrupción de toda índole, el joven Colmenares fue asesinado pero como los asesinos pertenecen a familias de políticos "y sin saber que más" no hallan que inventar para que la muerte quede impune, esas jóvenes que as mandaron a estudiar y se pusieron ha hacer otra cosa menos estudiar
Opinión por:

ovidio007

Sab, 04/06/2013 - 15:06
el pírri también comió de la tajada........pero tranquila Laura y jessi que de ahora en adelante serán las putas más famosas de la TVE
Opinión por:

solarium50

Dom, 04/07/2013 - 07:49
el tal pirri con su carita de enguayabado crónico y trasnochado , resultó más leguleyo que el seboso granados en la defensa artera de los asesinos de colmenares.
Opinión por:

ovidio007

Sab, 04/06/2013 - 14:59
Lo sierro es que la puta de Laura no es capaz de quebrar al papa con ese cari pal suelo.......jajajajajajajajajajajajajajajaja
Opinión por:

ovidio007

Sab, 04/06/2013 - 14:56
Que se puede espera.......de ese Granados...................................miren lo que le toco comprar al papa de esa vagamunda............esa sí ni el juez se la cree a ese sujeto
Opinión por:

MANCHOZONGO

Sab, 04/06/2013 - 14:04
Juez ridículo, acepta pruebas de almanaque Bristol, con esto ya se sabe para donde va el caso, a la total impunidad, justicia de mierda
Opinión por:

solarium50

Dom, 04/07/2013 - 13:10
de pronto arriman con la complacencia del arrodillado juez ,al indio amazónico para que sirva de experto en el proceso.lo que hace el temor reverencial .
Opinión por:

G..TEL

Sab, 04/06/2013 - 14:04
EL..GORDO..GRANADOS...CREE...QUE..DEMANDANDO A..FISCALES..JUECES..Y..TESTIGOS..VA..AMEDRENTAR LA...JUSTICIA.....JEEJEJEJEJ..QUEDARAS..COMO...TE GUSTA...JEEJEJEEJJ..MAMANDO...JEJEEJEJ?•?
Opinión por:

G..TEL

Sab, 04/06/2013 - 14:01
BOTACHE...ES....UN..H...P...TORCIDO...POR..CURIOSIDAD INVESTIGUEN...LOS..CASOS..QUE...LLEVO....?•?
Opinión por:

MANCHOZONGO

Sab, 04/06/2013 - 13:50
Este par de fufurufas y el niño asesino, nunca serán condenados por este asesinato, esto gracias al dinero sucio de estos criminales que han comprado la justicia y sus fieles sucios podridos y deshonestos colaboradores, Marito Iguarán, Jaime Granados, Martha Lucia Zamora y el juez de turno, justicia de mierda.
Opinión por:

maltor

Sab, 04/06/2013 - 12:24
La tesis más válida en el caso Colmenares es la del Abogado GRANADOS: COLMENARES no fue asesinado, se suicidó golpeandose la cabeza más de CUATRO veces así cada golpe sea considerado mortal. Es que el chino era un superhombre!..QUE PAYASO DE ABOGADO!...Pero con nuestra Justicia.....Granados ganara el juicio!
Opinión por:

henwildei

Dom, 04/07/2013 - 01:11
es la hipótesis más mediocre de todas las opiniones nadie el la vida se mata golpes por su propia cuenta puede morir por golpes sucedidos por un accidente o en el efecto por asesinos como el de Colmenares no sea tan imbecil
Opinión por:

alexander naranjo

Sab, 04/06/2013 - 10:39
Todas las cartas ya están sobre la mesa y el juez decidirá y punto. Lo que si está probado hasta ahora, son los testigos chimbos de el fiscalito pantallero de gonzález, quien se tiró el proceso, por esa vanidad tan berraca y enfermiza de querer aparecer ante todo micrófono o cámara que le pusieran al frente. Y eso de los testigos chimbos es tan cierto que la misma fiscalía le tocó sacarlos del paseo y acusarlos, por eso están encanados. Lo que causa perplejidad es que a gonzalez no lo estén investigando por prevaricato por acción, fraude procesal, y por otros delitos que la fiscalía debería ya estar adecuando. Pero no, el fiscal general le gusta hacerse el pendejo. Si fuera juan huevas, ya estaría encanado. Ese es el fiscal general, selectivo, pues tiene rabo de paja. (saludcoop).
Opinión por:

monstruo marino

Sab, 04/06/2013 - 10:10
acaben esa telenovela .............ya lo unico que falta es que el fundador de los paracos twitee
Opinión por:

quequemeque264

Sab, 04/06/2013 - 10:01
este caso colmenares mas bien parece una telebobela de esas mexicanas de nunca acabar,intereses por alla, intereses por aca y la gente jalandose los pelos y los abogados, como los politicos llevandoles la cuerda a los medios para asi estar bien con todos, ah colombia querida tu das de todo.
Opinión por:

jomabel

Sab, 04/06/2013 - 09:14
Que paso con los videos de las camaras de seguridad, quienes realmente sean beneficiado con su perdida, quienes intentaron cambiar al fiscal, si los videos muestran que Colmenares se lanzo al caño por su cuenta, porque no los muestran quienes los tienen, o es que se ve otra situación de los hechos?. "QUE PASO CON LOS VIDEOS DE LAS CAMARAS DE SEGURIDAD DEL SECTOR". Preguntenle a Granados el debe saber.
Opinión por:

Yosilescreo

Sab, 04/06/2013 - 08:37
Me parece indignante y terrible que la superstición y terquedad de una familia empeñada en imponer su verdad a como de lugar, pueda llegar a semejantes límites de convertirlos en verdaderos delincuentes aplicando así sea de manera verbal, la justicia guajira que ellos tanto pregonan (justicia por sus propias manos). La Fiscalía General de la Nación no debe subestimar este tipo de amenazas, pues ha sido muy clara la posición inflexible y obstinada de una familia que desestima de tajo y sin importar el proceso judicial en curso, lo que ya es evidente a través de los medios de comunicación, que se trató de un lamentable accidente.
Opinión por:

raulimay

Sab, 04/06/2013 - 08:35
ese cerdo, corrupto, tinterillo del jaime granados, es uno de los peligros mas grandes de colombia, es un complto hampon, no sabe que inventar para sacr libres a este par de perras asesinas, al may ka carlos cardenas, la mama, la tinterilla y a todos los comolices de este vil asesinato
Opinión por:

Yosilescreo

Sab, 04/06/2013 - 08:28
Mucha atención señores funcionarios de la Fiscalia General de la Nación, si lo que se afirma en esta noticia es cierto, que la mamá de Luis Andrés Colmenares (Oneida Escobar) amenazó de muerte al fiscal Napoleón Botache, entonces se deben investigar rápida y exaustivamente estos hechos y tomar medidas drásticas y urgentes para evitar una calamidad, mas aún cuando es bien sabido que este caso a alcanzado ya niveles de fanatismo insospechados.
Opinión por:

sin tembladera

Sab, 04/06/2013 - 06:53
jajaajaja .... YA NO SON LOS SUPUESTOS TESTIGOS FALSOS , AHORA ES LA MAMA DE LUIS . granados siempre trata de desviar la atencion . LA FISCALIA DEBE TOMAR EN SERIO LA INVESTIGACION CONTRA LOS QUE DESVIARON EL CASO DANDO PREMEDITADAMENTE Y DE FORMA SADICA LOS FALSOS BOLETINES DE CRIMINALIDAD DE ESA NOCHE EN BOGOTA . eso tiene asustado a granados .
Opinión por:

MANACHO

Sab, 04/06/2013 - 06:38
EL GORDO GRANADOS CON TAL DE SALIR "TRIUNFANTE" EN SUS PROCESOS ES CAPAZ HASTA DE VIOLAR A SU PROPIA MADRE, AL FIN Y AL CABO URIBISTA!!!!
Opinión por:

sin tembladera

Sab, 04/06/2013 - 06:30
ESTAS SON PURAS CORTINAS DE HUMO , QUE BUSCA GRANADOS . EL SABE QUE LA INVESTIGACION CON PRUEBAS QUE SE VIENE CONTRA LOS QUE SE REUNIERON EN UN CONSEJO DE SEGURIDAD POR UNA HORA , PARA LUEGO DECIR QUE LUIS SE SUICIDO ES GRAVISIMA . ese exfiscal napoleon botache es un maricon .
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio