Publicidad

Testigo del caso Colmenares denunció amenazas en su contra

Napoleón Botache indicó que la intimidación provino de Oneida Escobar.

El Espectador
05 de abril de 2013 - 06:35 p. m.

El abogado Jaime Granados dio a conocer ante el juez 11 de conocimiento una denuncia presentada por el exfiscal Napoleón Botache en el que aseguró que recibió una amenaza de Oneida Escobar, madre del joven Luis Andrés Colmenares Escobar.

En su intervención se indicó que se debe proteger la integridad del testigo de la defensa de las procesadas. "Botache presentó un celular y un video sobre las amenazas".

"No son para avalar si es verdad o no. Sin embargo se necesita establecer medidas, se investigue y se determine si esto va a afectar la integridad de este juicio", precisó el abogado defensor de Laura Moreno en su intervención al manifestar que estos hechos ya fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía.

Por su parte, el abogado de la familia Colmenares Escobar cuestionó el hecho de que se traiga al juicio una petición basada "en una suposición de información".

A su turno, el fiscal auxiliar manifestó que no tenía conocimiento sobre la denuncia radicada por el exfiscal de apoyo de Antonio Luis González. 

Sin embargo el juez consideró que este tipo de casos deben ser tratados por la Fiscalía General quien debe evaluar la solicitud y estudiar que medidas se toman. 

 

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar