'Timochenko' denuncia asesinato de miliciano de las Farc en zona rural de Caquetá

Se trata de Rigoberto Quezada quien, según Rodrigo Londoño, hace una semana había sido amnistiado y estaba visitando a su familia.

Redacción Judicial
21 de junio de 2017 - 03:21 a. m.
Miliciano Rigoberto Quezada. Tomada del Twitter oficial de Rodrigo Londoño alias 'Timochenko'.
Miliciano Rigoberto Quezada. Tomada del Twitter oficial de Rodrigo Londoño alias 'Timochenko'.

Este martes, por medio de un tuit, Rodrigo Londoño, alias ‘Timochenko’, denunció el asesinato de un miliciano de las Farc en zona rural de Caquetá. De acuerdo con el máximo líder de las Farc, se trata de Rigoberto Quezada, quien hace una semana había recibido indulto y estaba visitando a su familia al momento de ser atacado. (Lea: Denuncian que padre de guerrillero de las Farc fue asesinado en Tolima)

"Ayer (lunes) fue asesinado el miliciano Rigoberto Quezada, hace 8 días había sido amnistiado. Estaba visitando a su familia", informó el líder guerrillero en su cuenta de Twitter.

Este no es el primer excombatiente muerto tras la firma del acuerdo de paz en noviembre de 2016. Cabe recordar que en abril las Farc alertaron sobre el asesinato de Luis Alberto Ortiz, otro de los primeros guerrilleros beneficiados por la ley de amnistía e indulto, esa vez ocurrido en Tumaco, Nariño.

Así mismo, a finales del mismo mes, Ever Criollo, padre de uno de los guerrilleros del grupo subversivo, fue aniquilado a manos de desconocidos luego de recibir amenazas.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar