Publicidad
Judicial 28 Feb 2013 - 12:10 pm

Violencia en Cali

Tiroteo en centro comercial Chipichape deja un hombre herido

Simultáneamente se registró un segundo ataque sicarial en otro centro comercial, en el sur de Cali.

Por: Elespectador.com
  • 53Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/tiroteo-centro-comercial-chipichape-deja-un-hombre-heri-articulo-407454
    http://tinyurl.com/buk8oka
  • 0
insertar

Una persona herida es el saldo que deja un tiroteo que se registró este jueves en horas de la mañana en el centro comercial Chipichape, en el norte de la ciudad de Cali.

Según informó el general Fabio Alejandro Castañeda, comandante de la Policía Metropolitana, hay una persona capturada por este ataque.

"Se dio aviso al cuadrante del sector y capturaron a un joven, de aproximadamente 18 años, que sería el responsable de impactar en cuatro oportunidades a un hombre que se encontraba en el centro comercial", afirmó el general Castañeda quien señaló que la balacera se registró en la plazoleta de comidas del exclusivo centro comercial.

Este es el segundo crimen que se presenta en ese sector del norte de la ciudad, pues en octubre del año pasado un hombre asesinó a otro en uno de los pasillos.

El alto oficial confirmó además que un segundo ataque sicarial se registró en otro centro comercial, esta vez en el sur de Cali. Por el momento se desconoce cuántas personas resultaron heridas, pues las patrullas se desplazan hacia el lugar.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio