Publicidad
Judicial 11 Feb 2016 - 10:23 am

Peleas entre modelos

Por tortura y golpiza a una colega capturan a una modelo colombiana

Los celos profesionales terminaron en una lamentable acción cometida por Yeimy Paola Pachón Rey y su hermana Claudia Deyanira contra Carolina Muñoz.

Por: Redacción Judicial
  • 1347Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/tortura-y-golpiza-una-colega-capturan-una-modelo-colomb-articulo-615952
    http://tinyurl.com/j2sxmew
  • 0
insertar

En las últimas horas fue capturada una reconocida modelo colombiana por secuestro, tortura y robo a una de sus colegas.

En el aeropuerto El Dorado fue detenida Yeimy Paola Pachón Rey al ser acusada de atacar –junto a su hermana Claudia Deyanira Pachón– a Carolina Muñoz Chaparro.

La detención se produjo justo en el momento en el que la sindicada pretendía salir del país con destino a Miami (Estados Unidos).

El caso ocurrió el de 31 de enero del 2015, cuando según testigos, la víctima fue secuestrada en un restaurante del norte de Bogotá. En esa oportunidad, Muñoz denunció que fue brutalmente atacada por dos hermanas gemelas, al parecer, por celos profesionales.

En su denuncia indicó que las dos hermanas por una serie de líos en una pasarela la golpearon, la torturaron, le rompieron su ropa y le robaron sus pertenencias. (Vea detalles de la denuncia)

De acuerdo con la investigación, a la mujer le propinaron descargas eléctricas y la condujeron en una camioneta hacia un paraje desolado en zona rural de Tabio (Cundinamarca), lugar donde la sometieron a más ataques físicos y psicológicos, como raparle la cabeza con una rasuradora.

Ellas me mordían, me torturaban, me jalaban el pelo…cuando llegaron a un sitio escondido me cortaron toda la ropa para dejarme totalmente desnuda”, relató ante las autoridades.

Además contó que debieron intervenir varias personas porque de lo contrario hasta la hubieran matado las dos hermanas modelos.

Según testimonio de la modelo, le quitaron el celular, la obligaron a entregar las claves de sus redes sociales y subieron fotos íntimas de la víctima. Posteriormente, la dejaron abandonada desnuda y sin pertenencias.

Ante la denuncia hace un año, Darío Barragán, abogado de las gemelas, dijo que ese enfrentamiento fue más un tema de lesiones personales y jamás se trató de tortura y secuestro.

“Las lesiones personales fueron mutuas, es decir que mis defendidas también fueron atacadas”, manifestó.

Ahora Yeimy Paola Pachón Rey deberá responder ante la justicia por la polémica riña con Carolina Muñoz en cercanías a Bogotá. (Lea: Celos profesionales entre modelos colombianas terminó en tortura y golpiza

inserte esta nota en su página
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
43
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

antonietadelasnieves

Vie, 02/12/2016 - 08:26
CASA POR CARCEL? PERO SI ESTA PSICÓPATA PUEDE SALIR A MATAR A CUALQUIER MUJER LINDA POR CREER QUE ES COMPETENCIA, YO DIRÍA QUE ES UNA LAURA MORENO, VERSIÓN RUBIA, QUE HORRORRRRR!
Opinión por:

pacobjetivo

Jue, 02/11/2016 - 21:29
pelea de perras...eso son estas....perras....porque le dan espacio a esta situacion????....son solo perras......que asco.......
Opinión por:

Illuminaticolombia

Jue, 02/11/2016 - 18:01
MODELO ?. EN MI EPOCA ERAN PUTAS FINAS. PREPAGOS, DELINCUENTES. QUE INVESTIGUEN SUS CUENTAS BANCARIAS, PATRIMONIOS Y QUIEN LAS ACOMPAÑO A A SECUESTRAR Y TORTURAR Y ROBAR A LA OTRA QUE DE PRONTO TAMPOCO ES UNA SANTA !!!!. DE QUE MAFIOSOS SERAN "NOVIAS" ?.
Opinión por:

astorspace

Jue, 02/11/2016 - 17:27
EL MUNDO DEL MODELAJE...UNA JUNGLA DE FIERAS PELIGROSAS DISPUESTAS A TODO POR LA FAMA Y EL DINERO.
Opinión por:

andresemm

Jue, 02/11/2016 - 16:58
las 3 actuaron mal, igual de modelos no tienen nada , son latex plastico y botox caminando por las calles, nada es mas bonito que lo natural, lo falso se ve asi , falso.
Opinión por:

pisacallos

Jue, 02/11/2016 - 15:57
tipicas niñas pitillo: plástico por fuera y llenas de aire. Sobre todo la cabeza.
Opinión por:

ovejanegra

Jue, 02/11/2016 - 15:54
De modelo a delincuente no hay sino un paso. Pobre Colombia con semejantes "profesionales" de la pasarela!
Opinión por:

CANTECOMOYO

Jue, 02/11/2016 - 15:11
Modelos porque sí...deberían estar en la modelo las hermanitas "colchón ".
Opinión por:

CANTECOMOYO

Jue, 02/11/2016 - 15:07
Estas no son mas que prostitutas profesionales bien arregladas, sostenidas por narcos y con quienes se ve que están aprendiendo bastante en cometer delitos. Cárcel para estas putas .
Opinión por:

eradelhielo

Jue, 02/11/2016 - 15:04
Y las agresoras acusaban a la agredida de haber subido unas fotos a las redes soiales de ellas, antes de las muchas cirugías plásticas que se habrían hecho.
Opinión por:

analista-

Jue, 02/11/2016 - 14:56
Yeymy Paola? Claudia Deyanira? y con ese par de nombres dicen que no son prepagos sino modelos? jajajajaja
Opinión por:

eradelhielo

Jue, 02/11/2016 - 15:05
Parece que los papás las programaran para ser prepagos.
Opinión por:

josemalan

Jue, 02/11/2016 - 14:53
Ojalá a este par de "modelos" les caiga todo el peso de la ley, no hay derecho a todo lo que hicieron este par de delincuentes de nombres extraños. Lo que hicieron este par de joyas no tiene nombre, uno no se explica por qué no las habían cogido presas antes, por poco la matan.
Opinión por:

CANTECOMOYO

Jue, 02/11/2016 - 14:52
Pues casi nada el par de criaturitas. Es un deshonor a las buenas modelos colombianas, que a este par de puticas baratas se les llame modelos solo por exhibir un pelo alisado o tener culo de parranda. Sus actuaciones desdicen de ser personas sanas o modelos profesionales . Ojalá la justicia no cojee y reciban cárcel por años, porque si tienen hagallas para vengar de esta manera a otra compañera, también tiene hagallas para perpetrar un crimen. Que verguenza.
Opinión por:

Certero.33

Jue, 02/11/2016 - 14:37
Qué "modelo" de comportamiento y rectitud la de las hermanitas Pachón.
Opinión por:

TURRIN

Jue, 02/11/2016 - 14:35
Ojalá que el abogado que defiende a las gemelas también las ayude para que se cambien esos nombres, aquí no pasará nada, al juez y fiscal que les toque el caso las va a sacar libres por no ser un peligro para la sociedad.
Opinión por:

pafnutius77

Jue, 02/11/2016 - 14:31
El hedor a plástico y carne de traqueto…no me deja leer la noticia…
Opinión por:

Robert222

Jue, 02/11/2016 - 14:24
Pero que más se puede esperar de tremendas lobas?
Opinión por:

Alonver

Jue, 02/11/2016 - 13:47
Deber ser Paisa plástica y mujer de un traqueto
Opinión por:

GMunar

Jue, 02/11/2016 - 13:07
Personajes que son mal llamados "modelos". No se porque la humanidad se empecina en sobrevalorar a este tipo de gente. Acaso tienen algo que sea ejemplo de vida para otros ? Vanidad, egosimo, soberbia, ambición, mezquindad, en fin. Culpa de la misma gente que las enaltece. Esta humanidad definitivamente está al revés.
Opinión por:

DEXTER MORGAN

Jue, 02/11/2016 - 14:09
Muy cierto, en Colombia cualquier coima vulgar operada es modelo...
Opinión por:

recapitulando

Jue, 02/11/2016 - 12:55
El dia en que los colombianos dejen de enmascarar o maquillar, todos los delitos con palabras rebuscadas en lugar de usar el lenguaje que se deberia; las personas involucradas en esta clase de hechos tan lamentables lo pensarian mejor y el escarnio publico seria eso: escarnio. Aqui en lugar de llamar a la prostituta, desfalcador, asesino, complice, mentiroso, injurioso, terrorista, por su nombre, se usan unas ridiculas palabras que tapan y sacan de contexto la realidad. Los hechos serian mas claros y casos tan bajos y lamentables como estos deberian ser resueltos ante un juez y no comidilla de un periodico alguna vez serio.
Opinión por:

smashnburn

Jue, 02/11/2016 - 12:48
Ni me imagino un polvazo sadomasoquista con esta zuunnngaaa Que delicia.....
Opinión por:

eradelhielo

Jue, 02/11/2016 - 15:01
... y al otro día usted sale en las noticias porque fue encontrado apuñalado y muerto en un potrero por ahí.
Opinión por:

at52

Jue, 02/11/2016 - 12:31
Le tiraron hasta con el menù !! je je
Opinión por:

Kuykuy

Jue, 02/11/2016 - 11:50
Tienen una cara de golosas ese hermanitas.. por dio...
Opinión por:

antonietadelasnieves

Jue, 02/11/2016 - 11:41
AHHHH PAÍS DE TRAQUETOS Y PUTAS... VERGUENZA DEBERÍA DARNOS TENER ESTA ESCORIA DE GENTE!
Opinión por:

sandrapalacios

Jue, 02/11/2016 - 11:36
Mentalidad y estilo de competencia laboral muy colombiano. Esto no es nada comparado con los chantajes, "agua sucia" y "golpes bajos" que se viven en las organizaciones públicas y privadas del país. Un famoso ciclista colombiano dijo en una oportunidad que en Colombia "la gente se moría primero de envidia que de cáncer".
Opinión por:

DEXTER MORGAN

Jue, 02/11/2016 - 11:34
tan angelicales y tan inteligentes...
Opinión por:

astorspace