Por tortura y golpiza a una colega capturan a una modelo colombiana

Los celos profesionales terminaron en una lamentable acción cometida por Yeimy Paola Pachón Rey y su hermana Claudia Deyanira contra Carolina Muñoz.

En las últimas horas fue capturada una reconocida modelo colombiana por secuestro, tortura y robo a una de sus colegas.

En el aeropuerto El Dorado fue detenida Yeimy Paola Pachón Rey al ser acusada de atacar –junto a su hermana Claudia Deyanira Pachón– a Carolina Muñoz Chaparro.

La detención se produjo justo en el momento en el que la sindicada pretendía salir del país con destino a Miami (Estados Unidos).

El caso ocurrió el de 31 de enero del 2015, cuando según testigos, la víctima fue secuestrada en un restaurante del norte de Bogotá. En esa oportunidad, Muñoz denunció que fue brutalmente atacada por dos hermanas gemelas, al parecer, por celos profesionales.

En su denuncia indicó que las dos hermanas por una serie de líos en una pasarela la golpearon, la torturaron, le rompieron su ropa y le robaron sus pertenencias. (Vea detalles de la denuncia)

De acuerdo con la investigación, a la mujer le propinaron descargas eléctricas y la condujeron en una camioneta hacia un paraje desolado en zona rural de Tabio (Cundinamarca), lugar donde la sometieron a más ataques físicos y psicológicos, como raparle la cabeza con una rasuradora.

Ellas me mordían, me torturaban, me jalaban el pelo…cuando llegaron a un sitio escondido me cortaron toda la ropa para dejarme totalmente desnuda”, relató ante las autoridades.

Además contó que debieron intervenir varias personas porque de lo contrario hasta la hubieran matado las dos hermanas modelos.

Según testimonio de la modelo, le quitaron el celular, la obligaron a entregar las claves de sus redes sociales y subieron fotos íntimas de la víctima. Posteriormente, la dejaron abandonada desnuda y sin pertenencias.

Ante la denuncia hace un año, Darío Barragán, abogado de las gemelas, dijo que ese enfrentamiento fue más un tema de lesiones personales y jamás se trató de tortura y secuestro.

“Las lesiones personales fueron mutuas, es decir que mis defendidas también fueron atacadas”, manifestó.

Ahora Yeimy Paola Pachón Rey deberá responder ante la justicia por la polémica riña con Carolina Muñoz en cercanías a Bogotá. (Lea: Celos profesionales entre modelos colombianas terminó en tortura y golpiza