Publicidad
Judicial 10 Nov 2012 - 10:46 am

Comunas de Medellín

Tras asesinato de policías, Mindefensa recorrió comunas de Medellín

El jefe de la cartera inauguró una estación de policía.

Por: Elespectador.com
  • 9Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/tras-asesinato-de-policias-mindefensa-recorrio-comunas-articulo-386324
    http://tinyurl.com/m3pnzv6
  • 0
Foto: Cortesía: Ministerio de Defensa

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, recorrió este sábado las comunas 3, 8 y 16 de Medellín y entregó un mensaje de confianza su Fuerza Pública a los habitantes de estas zonas de la capital Antioqueña.

“Lo importante de la visita a ésta zona es darle un mensaje de confianza y compromiso del Gobierno Nacional a la ciudadanía y segundo un homenaje a nuestros policías que cayeron en cumplimiento del deber”, señaló Pinzón.

Luego de inaugurar la subestación de Policía del corregimiento de Altavista ubicado en la comuna 16, el Ministro recorrió la comuna 8, donde recordó el asesinato de 3 policías por parte de integrantes de bandas delincuenciales.

“Esta ofensiva de la Fuerza Pública que sin duda nos duele mucho porque hay policías que con su heroísmo han sacrificado su vida por servirle a los colombianos, ha traído como resultado la desarticulación de 2 bandas completas delincuenciales”, dijo el alto funcionario.

El titular de la Defensa, reiteró que la ofensiva de la Fuerza Pública continuará y destacó los importantes logros obtenidos hasta ahora contra la delincuencia organizada, entre ellos la captura de alias “Gomelo”, jefe de una de esas bandas y heredero del cabecilla alias “Sebastián”.

Se les han quitado fusiles, munición, explosivos, incluso armamento de última generación que no encuentra uno fácilmente, y con esto se han desarticulado esas bandas, pero al mismo tiempo se ha empezado a dar una tranquilidad que poco a poco vuelve a ésta zona”, aseguró Pinzón.

Y agregó: “Aquí vamos a seguir fortaleciendo la presencia, haciendo intervenciones de choque con las unidades especializadas de policía y al mismo tiempo fortaleciendo los planes de equipos, más vehículos y más pie de fuerza, con un trabajo muy bien articulado de la alcaldía de la ciudad de Medellín”.
 

  • 9
  • Enviar
  • Imprimir
9
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

eluniversitario

Lun, 11/12/2012 - 15:25
SEÑORES DIARIO EL ESPECTADOR, NO ENTIENDO ESE TERMINO SPAM, DE QUE HE HECHO VARIOS COMENTARIOS EN LA COLUMNA DE OPINION, Y DE QUE EL FITRO LOS HALLA RECHAZADO, MI NOMBRE ES ERASMOMENDOZA NIETO, IDENTIFICADO CON CC 12724679 DE VALLEDUPAR, MI PROFESION ES ABOGADO EN EJERCICIO, PIDO UNA ACLARACION O POR FAVOR ME CANCELAN EN SU DISTIGUIDA COLUMNA DE OPINION SOBRE UNA PERSONA CON ETICA PROFESIONAL, MUCHAS GRACIAS
Opinión por:

LUCIAGUE

Sab, 11/10/2012 - 15:55
Todos deberían ser educados, ya que la sociedad requiere cada vez con mayor urgencia que se la piense y se intervenga sobre ella en búsqueda de las soluciones a sus crecientes necesidades y expectativas, y más aún en una sociedad con limitaciones en su desarrollo social como la nuestra. http://goo.gl/9xAcY
Opinión por:

jackal794

Sab, 11/10/2012 - 15:49
Y TODO CONTINUARA IGUAL , NO AY JUSTICIA , NO AY SALUD , NO A EDUCACION .....? Y VIVIENDO ENTRE LA INMUNDICIA , EL ASESINATO , LA CORRUPCION Y FRASES ESTUPIDAS , COMO : LA REINA ISABEL YA LO SABE , LA MANO NEGRA ? LA MANO PELUDA ? NO NOS COLGARAN LA BROCHA Y DEMAS ESTUPIDESES....? Y PRETENDEN LA REELECCION ....? JAJAJAJAJAJAJAJAJA VVA L NUEVA COLOMBIA INTELIGENTES , TALENTOSOS , SOFISTICADOS ESPERANOS anonymous twitter sin chismosos , ni sapos ! MAKL9M3N72 COD WM , NCML99EELLQ COD PL , DHSJ8K2J4K COD ZZ , !
Opinión por:

alfonsopina

Sab, 11/10/2012 - 14:49
mientras el gobierno y sus secuases nos responden con estupidas explicaciones al final la ecuacion tiene el mismo resultado, nuestros dirigentes aun viven en la era de el virreynato, malditos depredadores y farsantes sirvientas, reinas del chisme y el dime q te dire, trabajen por crear empleos en colombia preocupense por darle la oportunidad al pueblo en general de ser y sentir q sus vidas no fueron en vano, dejen que el pueblo conquiste sus suenos, arreglen la justicia q ciega, muda y sorda nos destruye, detengan y castiguen a los verdaderos ampones q se tomaron el control del pais imponiendo sus propias reglas robandonos lo q nos pertenece a todos los colombianos, si esto pasa en medellin no es mas q el resultado del ejemplo corrupto de nuestros dirigentes, colombia para los colombianos
Opinión por:

noquiron

Sab, 11/10/2012 - 12:21
Y es que los antioqueños asesinados todos los dias son menos gente? hay categorias? es distinto asesinato a "retaliaciones" o "dados de baja" ?, son los policias ungidos por alguna propiedad divina? es este personajito un ser superior e incorruptible?
Opinión por:

ElsecretariAdo

Sab, 11/10/2012 - 11:46
para-policias jajajajajajajajaj
Opinión por:

pedroelias

Sab, 11/10/2012 - 11:39
hasta cuando tendremos que soportar este ministrico gomelo? .... dizque sale con que lo de santa rosa es una retaliacion... el mismo discursito refrito de todos los dias ...Por que mi dios nos castiga con tanto inepto en el poder?
Opinión por:

cfpa

Sab, 11/10/2012 - 11:00
Despues de pasar por santa rosa de osos, no debio unicamente recorrer esas comunas, porque no paso por todo Medellin y luego pasa a Cartagena para luego desplazarce hacia el departamento del Cauca y finalizar en Arauca.
Opinión por:

FERNANDOSANI

Sab, 11/10/2012 - 11:00
PORQUE RAZON EL AUGE DE LA CRIMINALIDAD??? PORQUE ACA EN COLOMBIA EL SISTEMA PENAL Y CARCELARIO SON UNA REAL MIERDA... Y ME DISCULPAN.... Que haria YO.... construiria verdaderas carceles de maxima seguridad en los desiertos (Guajira-Boyaca-Neiva) alejados de las ciudades.... asi como en estados unidos en donde solo salgan a tomar el sol una hora diaria... en donde se les obligue a trabajar en canteras, construyendo carreteras, etc..... y no como hoy en dia en donde en complicidad del inpec son hoyas de delincuencia y en donde amparados con jueces y leyes corruptas.... matan, violan, roban y no pasa nada..... Otro tema el de los menores de edad.... si cometen un crimen que paguen por el crimen y no amparados por esta condicion queden en libertad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio