Publicidad
Judicial 26 Dic 2012 - 11:37 am

Trasladan al hijo de 'La Gata' a cárcel El Bosque de Barranquilla

Jorge Luis Alfonso López se encontraba recluido en la Cárcel La Modelo de Bogotá.

Por: Elespectador.com
  • 153Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/trasladan-al-hijo-de-gata-carcel-el-bosque-de-barranqui-articulo-394123
    http://tinyurl.com/lpszb2n
  • 0
Foto: Agencia EFE

El Inpec informó este miércoles que el exalcalde de Magangué, Jorge Luis Alfonso López, fue trasladado el 24 de diciembre desde la cárcel Modelo de Bogotá a la penitenciaría del Bosque de Barranquilla.

El hijo de Enilce López, conocida como ‘La Gata’, había solicitado al Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario el traslado a la ciudad de Barranquilla, para tener cercanía con sus dos hijos menores de edad.

Alfonso López fue capturado por la Dijin, en agosto pasado, en una finca de Polonuevo en donde se escondía. Al exalcalde le fueron halladas ocho pistolas, un fusil R-15, una subametralladora, 48 proveedores y 420 cartuchos de munición calibre 7.65 y 9 milímetros.

Jorge Luis Alfonso López es el hijo mayor de Enilce López, quien está condenada a nueve años de cárcel por financiar grupos paramilitares en la región Caribe. Está siendo investigado como presunto responsable de dos homicidios, el de Hamil Kasser Alí, que fue perpetrado en Magangué, el 13 de febrero de 2004, y el del periodista Rafael Enrique Prins Velásquez, asesinado el 19 de febrero de 2005, en Magangué.
 

  • 0
  • 67
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Rafael Ramirez, de zar petrólero a canciller de Venezuela

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio