Publicidad
Judicial 3 Dic 2012 - 7:22 pm

DMG

Trasladan a Bogotá a 12 personas capturadas por sus nexos con DMG

Entre los detenidos se encuentra el hermano de un exgobernador de Bolívar y el esposo de una de las cabezas de la captadora de dinero.

Por: Elespectador.com
  • 14Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/trasladan-bogota-12-personas-capturadas-sus-nexos-dmg-articulo-390507
    http://tinyurl.com/ce6eebm
  • 0

En la tarde de este lunes fueron a trasladadas a Bogotá las 12 personas capturadas por agentes de la Dijin y fiscales de la Unidad de Extinción de dominio por sus nexos con la captadora ilegal de dinero DMG.

Se trata de Lina María Rodríguez, Andrea Santa María Rey, Yuli Alexandra López Rico (asistentes); Giovanny Enrique Rojas (transportador de dinero); Leonor Uribe Quintero (representante de Grupo DMG); Cristina Isabel Lara Vega (representante legal Grupo Holding S.A.).

Así como Alberto Manuel Buelvas, Ramiro Cruz Cabezas, Edilberto Santana, José Fernando Grisales, Jorge Berrío Villareal (hermano de el exgobernador de Bolívar, Joaco Berrio) y Luis Fernando Cediel (esposo de Margarita Pabón).

En las próximas horas serán presentadas ante un juez de para legalizar su captura y posteriormente imputarles los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

  • 14
  • Enviar
  • Imprimir
14
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

MARLITONP

Mar, 12/04/2012 - 15:13
Y cuando van a capturar a los directivos de PROVITEC, que fueron los que recojieron armamento, plata y todo lo que habia en las bobedas de suesca, tunja, villavicencio, duitama, sopo, y lo almacenaron en la principal de PROVITEC en la 127 con autonorte, disque para pagar a los empleados guardas y escoltas y de la noche a la mañana desaparecieron con mas de 15 mil millones que habian recojido, los señores Tabares, el capitan hernando Ovalle que ahora trabaja con Leo Kats y esta cagado de risa, el sargento Alejo Narvaez que monto empresa de seguridad sin tener con que, y la sicologa Yohana que robo a los empleados operativos y nunca les pago sueldo ni indemnizacion y les desconto creditos con pichincha que nunca pago y dejo a todos los emleados metidos en un problema, ojo 15 mil millones....
Opinión por:

toronto

Mar, 12/04/2012 - 12:09
Y PARA CUANDO DEJARON LA CAPTURA DEL PRINCIPAL ASESOR Y COLABORADOR DE DMG, JAIME BERNAL CUELLAR????????
Opinión por:

toronto

Mar, 12/04/2012 - 12:09
O ES QUE EL PATRON SAMPER SE LOS PROHIBIÓ????????
Opinión por:

toronto

Mar, 12/04/2012 - 12:07
QUE CAIGAN TODOS!!!!!!!!!!! .............. ""POLICÍA REVELÓ NEXOS ENTRE DMG Y LAS FARC"". ........... WWW.ELCOLOMBIANO.COM/BANCOCONOCIMIENTO/P/POLICIA_REVELO_NEXOS_DE_DMG_Y_LAS_FARC/POLICIA_REVELO_NEXOS_DE_DMG_Y_LAS_FARC.ASP
Opinión por:

Neaga

Mar, 12/04/2012 - 08:13
Acaso Bernal Cuéllar no fué uno de los princiales asesores ? Como no es de ruana está blindado ante la justicia. Qué horror !!!
Opinión por:

ali cates

Mar, 12/04/2012 - 07:37
Por qué en principio afirmaron que el detenido Grisales era hermano de la connotada prepago y ahora ya no aparece tal aclaración? Por qué ayer, en este mismo diario, se publicó que Colombia saldría de la lista negra de la CIDH y después de las 10 a.m. la noticia desapareció? Noticias a conveniencia? de quien? Solidaridad con nuestras ilustres putas? Reflexión tardía sobre los Derechos Humanos?
Opinión por:

doloresthomas

Mar, 12/04/2012 - 00:59
Y los de interbolsa, para cuándo? Espero que en dos o tres años Uribito esté preso por esa otra pirámide.
Opinión por:

euritos

Mar, 12/04/2012 - 00:28
¿Cuando veremos a los de interbolssa también encanados? Aaa esos no? ¿PORQUÉ NO? . . . El rufián Juan Felipe Ruiz, ESTAFÓ a 50.000 personas, ¿porqué no le echan mano?
Opinión por:

lunarestrepo1

Lun, 12/03/2012 - 23:51
Mayores de 18 años. Donde si gastaban el dinero los inversionistas hera en www.lawiskeria.com
Opinión por:

sttuyo

Lun, 12/03/2012 - 20:20
y las ratas TOM y JERRY,pasan de agache, como la lacra del papa
Opinión por:

Inopia

Mar, 12/04/2012 - 08:42
Sttuyo y franciazulu, no tienen ni remota idea de lo que es un foro, su pobreza mental les impide participar civilizadamente y solo les queda el recurso de la agresión verbal (reflejo evidente de su cobardía y pusilanimidad), mas temprano que tarde los medios tendrán que poner basa a tanta patanería que solo contribuye a que estemos en la inopia.
Opinión por:

franciazulu

Lun, 12/03/2012 - 20:53
sttuyo, mejor regrese a la alcantarilla de la cual no debió haber salido.
Opinión por:

sttuyo

Lun, 12/03/2012 - 20:43
y voz ,quien sos, sapo hijueputa ,el padrino de estas ratas ,?? el abogado??, que te han dado que los defendes, un puesto, un lote ,un contrato, ?? nada...!!! solo te han dado por el culo....!!!!
Opinión por:

Piedod Cordobo

Lun, 12/03/2012 - 20:34
LLEVE AL JUZGADO TODAS LAS PRUEBAS QUE TENGA PAPITO.................. SI NO LAS TIENE MEJOR CIERRE LA JETA
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio