Publicidad
Judicial 13 Nov 2012 - 5:19 pm

Trasladan a Guido Nule a la Penitenciaria El Bosque de Barranquilla

Se encontraba recluido en la cárcel La Picota de Bogotá.

Por: Elespectador.com
  • 82Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/trasladan-guido-nule-penitenciaria-el-bosque-de-barranq-articulo-386782
    http://tinyurl.com/lqulc5l
  • 0
insertar

El Inpec confirmó que este martes Guido Nule fue trasladado de la cárcel La Picota de Bogotá a la penitenciaría El Bosque de Barranquilla, donde terminará de cumplir una condena de 14 años por los delitos de peculado por apropiación en el llamado carrusel de la contratación.

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario confirmó que las razones de su traslado obedecen a “problemas de salud y acercamiento familiar”.

Según se informó, Nule Marino llegó esta tarde a la ciudad de Barranquilla en un vuelo comercial procedente de Bogotá.

El condenado, dentro del proceso de contratación en el Distrito para la construcción de Transmilenio por la calle 26, llegó al aeropuerto Ernesto Cortissoz prácticamente desapercibido, ya que su guardia vestía de civil.

Guido, quien fue operado en una de sus rodillas, utiliza un bastón para su movilización, portaba una gorra amarilla y gafas oscuras.

En un segundo proceso contra uno de los integrantes del Grupo Nule, la Fiscalía lo acusó formalmente de fraude procesal, cohecho, concierto para delinquir y falsedad en documento público, cargos que podrían representar 15 años de prisión si se les halla culpable tanto a él como a sus primos Miguel y Manuel Nule y su socio Mauricio Galofre.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 28
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio