Publicidad
Judicial 15 Abr 2013 - 7:39 pm

Paramilitarismo

Trasladan a una clínica a la exrectora Silvia Gette

Gette esta siendo procesada por sus presuntos vínculos con grupos paramilitares.

Por: Elespectador.com
  • 54Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/trasladan-una-clinica-exrectora-silvia-gette-articulo-416322
    http://tinyurl.com/kuob5y5
  • 0
Foto: Colprensa

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, reveló este lunes que en horas de la tarde, la interna Silvia Beatriz Gette Ponce fue trasladada a un Centro Clínico de Bogotá, debido que presenta dolor opresivo en el pecho, según el diagnóstico de los médicos de la Reclusión de Mujeres “El Buen Pastor”.

Dentro de los exámenes que se le practicarán a la interna, se encuentra un electrocardiograma, con el que se descartarán otras afecciones cardiacas o pulmonares, toda vez que la reclusa tiene antecedentes de hipertensión y dificultad para respirar.

Así mismo, la interna Silvia Beatriz Gette Ponce hará uso de una clínica privada, debido a que ella cotiza en el régimen contributivo, renunciando a los servicios médicos de la EPS Caprecom, que son del orden subsidiado.

Gette esta siendo procesada por sus presuntos vínculos con grupos paramilitares.

  • 27
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Así retaron a Iván Cepeda a un duelo
  • Invitado lanza al suelo su celular en medio de entrevista al aire
  • Desde hoy, Medellín se llena de flores

Lo más compartido

  • Este jueves habrá jornada de reclutamiento en todo el país
  • Hallan nueva especie silvestre en cerros orientales de Bogotá
  • "En mi nombre no, por favor"
27
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ELLIBANES

Mar, 04/16/2013 - 11:58
Ya ese viejo truco es para que le diera verguenza a los del IMPEC que estoy mas que seguro, son los unicos que lo creen. Está tardia la Fiscalia, la Procuraduria mejor dicho todos los entes fiscalisadores de investigar a este corrupto y podrido IMPEC. Mientras en otras cárceles se mueren los reclusos con enfermedades ceberas y a diario, a esta asesina le dan asistencia medica en forma inmediata y asabiendo de que la unica enfermedad que tiene es esquivar el estar detenida o presa en un lugar que nisiquiera merece ya que su lugar debiera ser en un cuartico de 2x2 Mts y que nisiquiera vea la luz del sol a diario sino cada 15 dias. Personas presas por robarce un caldero y por necesidad los tienen en forma infraumana mientras que estas lacras sociales las benefician.
Opinión por:

ELLIBANES

Mar, 04/16/2013 - 11:37
Ya ese viejo truco es para que le diera verguenza a los del IMPEC que estoy mas q
Opinión por:

gega

Mar, 04/16/2013 - 10:56
A que les vuela en sus narices...
Opinión por:

flacco

Mar, 04/16/2013 - 10:38
IMPEC. Ahora protagonista de todas las noticias en las que se evade a la justicia, poniendo palos en la rueda al transcurso de los juicios y dando salida de la prisión a estos peligrosos delincuentes.
Opinión por:

Uberpovo

Mar, 04/16/2013 - 07:55
Hay Foristas que solo piensan en las FARC, esta noticia habla de una mujer que esta acusada de nexos con asesinos y Narcotraficantes. Centremos en la Noticia por favor. El problema de los Endiosadores de Uribe es que todo huele a las JAR y son venganzas criminales. Me recuerda recordando la historia de nuestro pais las hordas Chulavitas seguian a Laurenao Gomez y a todas sus proclamas asesinas . Resultado : Masacraban sin piedad a todo aquel que no fuera Godo o pensara diferente al Partido oficiliasta. Asi piensan los ignorantes dada su estrechez mental e incapacidad para razonar de forma coherente.
Opinión por:

raulimay

Mar, 04/16/2013 - 07:45
eso es puro cuento de esta corrupta perra asesina, pasa un billete e inmediatamente la sacan de la carcel, esta no tiene nada, que la vuelvan rapido donde tiene que estar,, en el buen pastor
Opinión por:

luis eduardo garces orozco

Mar, 04/16/2013 - 07:44
Ese es el preaviso de un derrame cacal, propio de los delincuentes de cuello blanco para evadir a la justicia, que por cierto es bien laxa para con este tipo de personas.
Opinión por:

JOSE RODRIGUEZ LOPEZ

Mar, 04/16/2013 - 06:54
A los criminales Uribistas siempre les da diarrea cuando los meten a la carcel! ... Sin ninguna excepcion, se cag an en los chiros!
Opinión por:

sincorruptos

Lun, 04/15/2013 - 23:33
Pais de thptas mafiosos, narcos, paracos, guerrillos y los peores de todos los corruptos.
Opinión por:

dumbar

Lun, 04/15/2013 - 21:50
Todos estos delicuentes URIBISTAS cuando la ley les cae encima les da cagalera y se enferman,como La gata,Cebollero,Mario Uribe etc.etc.etc.
Opinión por:

AJIPIQUE

Lun, 04/15/2013 - 21:34
el diminuto genocida critica el proceso de paz con las farc por ser debil y tolerante en terminos de justicia , pero se olvida de su tolerancia con los corruptos vinculados a su gobierno que no solo se apropiaron de dineros del estado , sino que muchos han sido vinculados con los paramilitares , ASECINATOS Y LA MAL LLAMADA LIMPIEZA SOCIAL ; pero hay si se mete la lengua en el qlo y se hace el de la vista gorda . POR DIOS URIBESTIAS , ES HORA DE ABRIR LOS OJOS Y LAS MENTES , Y ACEPTAR QUE URIBE ES UN MITOMANO GENOCIDA QUE NO MERECE EL RESPETO NI DEL MAS HUMILDE DE SUS CONCUIDADANOS Y MUCHO MENOS SU SERVIL APOYO INCONDICIONAL ....
Opinión por:

AJIPIQUE

Lun, 04/15/2013 - 20:46
sus vinculos con los secuases del diminuto genocida la convierten en una intocable por la justicia ; ya veremos en poco tiempo como esta vieja inmunda quedara libre y limpia para volver a ocupar cargos burocraticos , y negociar con el estado .
Opinión por:

donpreocupado1943

Lun, 04/15/2013 - 20:45
¿PERO QUE COSITA NO ? TODO AQUEL O AQUELLA IMPLICADOS EN MALOS PROCEDERES,TRATAN DE ESCABULLIR LAS ACCIONES DE LA JUSTICIA HACIENDO TEATRO CON LA SALUD,COMO PARA QUE SE CONDUELAN,NO SEÑOR, A MORIRI EN LA CARCEL Y PUNTO. ASI ACABAMOS CON TANTA VAGABUNDERIA.
Opinión por:

MMB

Lun, 04/15/2013 - 20:40
Esta nueva modalidad de justicia -la "justicia hospitalaria" (la que ejercen los famosos que resuelven no soportar la cárcel y declararse enfermos para ir a alguna clínica elegante)- es una lacra como la "justicia mediática" (la que ejercen los ricos y los poderosos a través de los grandes medios informativos). Mientras no haya justicia verdadera, imparcial, eficiente y ajustada a la legaldad no puede haber paz en Colombia.
Opinión por:

FEDEXXX

Lun, 04/15/2013 - 20:21
Pero para intentar sobornar a los asesinos para que no la implicaran si no le dolió el pecho.... que se pudra en la cárcel....
Opinión por:

CHOCLITA

Lun, 04/15/2013 - 20:16
y cuando van a procesar a PIEDAD CORDOBA por VINCULOS DESCARADOS Y EVIDENTES CON LOS TERRORISTAS DE LAS FARC....??????????????...Igual a IVAN CEPEDA..???.por algo el nombre del papà lo enarbola uno de los frentes mas sanguinarios de las FARC sin que el Sr. Congresista se INMUTE...???
Opinión por:

sincorruptos

Lun, 04/15/2013 - 23:34
Aporte las pruebas thpta.
Opinión por:

turn

Lun, 04/15/2013 - 20:09
se salio con la que tramaba desde el comienzo, que país tan difícil es este locombia.
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Lun, 04/15/2013 - 20:03
Y FARC POLITICA QUE???
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Lun, 04/15/2013 - 20:01
INCREIBLE YA ESTAMOS HARTOS DE SOLO PARAMILITARES Y NADA DE FARC POLITICA???
Opinión por:

sheldoncooper

Lun, 04/15/2013 - 20:00
farsa!
Opinión por:

MONOPAPAYO

Lun, 04/15/2013 - 19:52
¿CUÁNTO PAGÓ?................ESTE PAIS DE CORRUPTOS. Y EL DIRECTOR DEL INPEC AHÍ, NO JODAAAAAAAAA.
Opinión por:

perdidoenelamazonas

Lun, 04/15/2013 - 19:50
OPRESION EN EL PECHO?? y quien diablos la puede contradecir si de pronto tambien le da un "terrible dolor de cabeza" como si fuera un derrame cerebral?
Opinión por:

perdidoenelamazonas

Lun, 04/15/2013 - 19:49
Tipico caso de SIMULADORA
Opinión por:

perdidoenelamazonas

Lun, 04/15/2013 - 19:47
OJALA Y NO SE LES VUELE PARA ARGENTINA
Opinión por:

perdidoenelamazonas

Lun, 04/15/2013 - 19:48
NO SEAN IDIOTAS: esta vieja les esta metiendo el dedo en la boca a ver si ya les salieron dientes
Opinión por:

kyrie_eleison

Lun, 04/15/2013 - 19:44
INPEC = NIDO de RATAS.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio