Publicidad

A través de cámaras, buscan asesino de hincha de millonarios

El director de la Policía, general Óscar Naranjo dijo que se está rastreando al hombre que apuñaló el joven Johan Nicolás Rodríguez.

El Espectador
24 de noviembre de 2011 - 10:55 a. m.

La Policía trabaja en la identificación del responsable de la muerte de un hincha de Millonarios a las afueras del estadio El Campín, que se registró el miércoles, horas antes de que comenzara el clásico entre Santa fe y Millonarios.

"Estamos adelantando una tarea de campo, en el vecindarios, en la búsqueda de testigos presenciales, estamos también haciendo un barrido de cámaras de circuito cerrado de televisión en la zona y estamos invocando la colaboración de la comunidad para que suministre cualquier información del caso", dijo el general Oscar Naranjo al advertir que la institución no puede desplegar un operativo cada vez que se convoca a un partido de fútbol.

"Pensar que cada vez que hay un clásico de fútbol hay que saturar la ciudad de policías es imposible,  y aún más pensar que podemos tener  un policía cuidando a cada hincha", dijo el alto oficial al advertir que la Policía hará todo lo posible para que este asesinato no quede en la impunidad. 

Finalmente, dijo que el fútbol no puede ser un argumento para ejercer la violencia, por lo que condenó este hecho e hizo un llamado para que no se pierda el buen comportamiento que se presentó durante la Copa Mundial Sub 20.

En horas de la tarde de este miércoles se reportó la muerte de un aficionado un poco antes del inicio del clásico capitalino número 265 entre Santa Fe y Millonarios por la fecha 17 del Torneo Finalización.

La víctima se dirigía sola por este sector del oriente de la capital del país, cuando fue abordado por hinchas de Santa Fe, quienes lo agredieron con arma blanca.

Los habitantes del sector reportaron el hecho a la línea de emergencias 123 y de inmediato efectivos de la Policía Nacional hicieron presencia en el lugar de los hechos encontrando al joven herido y aún con vida, de inmediato, los uniformados trasladaron al joven al Centro de Atención Médica Inmediata (CAMI) de Chapinero donde tiempo después perdió la vida.
 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar