Publicidad

Tres cabos del Ejército capturados por caso Hacker

Así lo anunció la Fiscalía General de la Nación.

Redacción Judicial
03 de octubre de 2014 - 11:28 p. m.
Tres cabos del Ejército capturados por caso Hacker

El ente acusador anunció en la tarde de este viernes la captura de tres suboficiales, de grado cabo, del Ejército Nacional capturados por el CTI de la Fiscalía debido a presuntos nexos con el hacker Andrés Sepúlveda.

Así mismo fuentes del ente acusador aseguran que un militar más estaría por ser detenido este viernes. Los uniformados habrían participado en la compra y venta de información del proceso de diálogo que se adelanta en La Habana, Cuba.

Al parecer los militares no solo tendrían nexos con Sepúlveda sino que además habrían participado en la central paralela de inteligencia denominada ‘Andrómeda’.

Sepúlveda ha reiterado, en diversas ocasiones, que compró información reservada de las Fuerzas Militares y que además vendía dichos secretos a la campaña de Óscar Iván Zuluaga, del Centro Democrático de Álvaro Uribe, para supuestamente afectar la campaña rival del hoy presidente Juan Manuel Santos.

El hacker además sostiene que Álvaro Uribe y otros altos funcionarios del Estado conocían de sus actividades.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar